buenas, venia en español pero lo actualice y se puso todo en ingles. ya lo he actualizado al español va muy bien[DOUBLEPOST=1404410793][/DOUBLEPOST]se espera algún descuento para el mi3 de 64gb ?
buenas, venia en español pero lo actualice y se puso todo en ingles. ya lo he actualizado al español va muy bien[DOUBLEPOST=1404410793][/DOUBLEPOST]se espera algún descuento para el mi3 de 64gb ?
De momento no hay ningún cupón de descuento para el Mi3 de 64Gb, lo único que puedo ofertar desde aquí es el cupón del 3% de descuento Hen3%off , bajaron ya el precio desde Xiaomi y aquí también se bajó hace unos meses.
Normalmente cuesta por DHL, acerca de unos 19.78$ sin incluir el seguro de aduanas. Como es un producto cuyo precio es bajo, también puede ser enviado mediante envío gratuito, pero no es lo recomendable al no tener tracking number.
Buenas, yo hice un pedido en spemall y el 24 de junio me enviaron un mail que ya había sido enviado, con el tracking de NL post, han pasado 2 semanas y aún no puedo hacer tracking y no sé donde está mi Jiayu G4S :/
Buenas, yo hice un pedido en spemall y el 24 de junio me enviaron un mail que ya había sido enviado, con el tracking de NL post, han pasado 2 semanas y aún no puedo hacer tracking y no sé donde está mi Jiayu G4S :/
Bienvenido al foro.
Respecto a tu paquete, más o menos te comento cómo funciona NL Post.
Por un lado, se envía a Holanda (tarda unos 6-9 días laboralex aprox), con el número de seguimiento que tienes, buscando en 17track o correos no sale nada. En esta página de aquí puede salir: http://www.springglobalmailtracker.com
Por otro lado, cuando está en Holanda, es cuando ya se activa el tracking en 17track o correos y tarda pocos días en llegar a casa.
Para cualquier otra consulta, por aquí me tienes.
Un saludo!