HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

No te preocupes, mándales un privado, con los datos, la fe de bautismo, un certificado de penales, y una ecografía de tu 6º mes de embarazo.
Que enseguida se ponen a solucionarlo.
SINVERGÜENZAS.

No tienen vergüenza la verdad!!! Solo me piden que tenga mas PACIENCIA jajajajja despues de 6 meses SIN MOVIL
 
¿Cómo llamaríais a quien solo entra para anunciarse, y hace caso omiso de las protestas de los clientes descontentos?.
1- Sinvergüenza.
2- Caradura.
3- Inconsciente.
4- Todas las anteriores.


Podéis escoger la respuesta, y hacemos un sorteo, al ganador le damos un bono de descuento en Spemall, impreso en papel higiénico de doble capa, para que tenga alguna utilidad.
 
¿Cómo llamaríais a quien solo entra para anunciarse, y hace caso omiso de las protestas de los clientes descontentos?.
1- Sinvergüenza.
2- Caradura.
3- Inconsciente.
4- Todas las anteriores.


Podéis escoger la respuesta, y hacemos un sorteo, al ganador le damos un bono de descuento en Spemall, impreso en papel higiénico de doble capa, para que tenga alguna utilidad.
[http://IMG][/IMG]Hola Gandalf, he entrado en contacto con todos los clientes, y contigo también, pero no has contestado a mi correo. Daremos respuesta a cada caso, basta que me deje un mensaje.
En China están de vacaciones hasta 3 febrero y solamente puede darse el caso de no haber respuesta.

Spemall.com
 
Hola Gandalf, he entrado en contacto con todos los clientes, y contigo también, pero no has contestado a mi correo. Daremos respuesta a cada caso, basta que me deje un mensaje.
En China están de vacaciones hasta 3 febrero y solamente puede darse el caso de no haber respuesta.

Spemall.com
Eso es mentira.
Os he enviado fotos, vídeos, datos, y de lo prometido nada.
Tus mensajes privados solo dicen, paciencia, mándame otra vez los datos.
Tened la decencia de pasar solo por sinvergüenzas, no por mentirosos además.
 
@Spemall y entonces porque cuando se te facilitan los datos pasas de tus clientes??
ADJUNTO CAPTURA 22/12/2016 Me dices que me mandas mensaje y ha pasado 1 mes y NADA DE NADA.
El dia 09/02/2017 hara 6 MESES SIN MOVIL

afunkyimg.com_i_2nNYt.jpg
 
@spasseat te envié un mensaje en 30/12.
Lamentablemente no queda solucionado.

Spemall.com

Pues se lo habra enviado a otra persona, yo no dispongo de ese mensaje.
Ya se que mi caso No se solucionara en meses, por desgracia tuve que comprarme otro movil porque tenia la necesidad despues de esperar 6 meses
Mi movil ahora esta en China, como es festivo me veo teniendo el movil reparado para Marzo o Abril CON SUERTE.
 
Buena suerte compañero, estoy pensando en comprar un móvil pero te aseguro que aquí no será, gracias por compartir tu experiencia nos servirá a muchos para no comprar nada en esta tienda.
Ánimo y mucha suerte.
 
Febrero 03/02/2017 y todavia sin noticias de mi terminal.

ENTRAMOS EN LA RECTA DE LOS 6 MESES
 
¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Muy buenas a todos. Soy un nuevo trabajador de Spemall para España y me encargaré de gestionar este hilo ayudando todo lo posible a los usuarios. Lo primero que quiero poner es un punto, pero no un punto y aparte, sino un punto y seguido porque la PRINCIPAL tarea que tengo actualmente es dar servicio a todos los usuarios que hay por aquí con problemas sin resolver, en procesos de reparaciones o que hayan quedado descontentos por el trato recibido. Para ello, os pido por favor a todos los que estéis en esa situación que me escribáis un MP o un email a [email protected] contándome vuestra situación. Os aseguro a todos que se os resolverá el problema que tengáis.

Además, en un par de dias se habilitará un número de teléfono para quien quiera realizar una consulta más rápida o instantánea mediante una llamada o vía WhatsApp. Se establecerá un horario específico para llamadas, ya que no podre responderlas durante todo el día. En cambio, las consultas por WhatsApp se podrán realizar durante todo el día.

Antes de nada, quiero dejar claro algo que ya he mencionado anteriormente. Lo del “punto y seguido” ya que el objetivo es dejar claro que lo que ha ocurrido en estos meses atrás ya no volverá a ocurrir porque empieza una nueva etapa donde se han mejorado una serie de cosas que aclararé en el siguiente post. Y lo otro que quiero dejar claro es que, dentro de todas las funciones que tengo a cargo actualmente, SOLO me voy a centrar en resolver los casos pendientes ya que no son pocos y pienso que es lo que más atención requiere ahora mismo.

También, quiero pedir perdón por todo lo ocurrido. Sé que no ha sido culpa mía, pero en nombre de Spemall estoy en mi deber de hacerlo al igual que estoy en mi deber de hacer que nada de eso vuelva a repetirse.

Sin más, voy a mencionar en este post a los usuarios que he observado que siguen con problemas. Os invito, a los que no os hayáis manifestado o se me pase mencionar, que me escribáis el MP o el email, por favor.
Menciones: @Gandalf , @spasseat
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba