Hilo seguimiento conjunta FANTACY zte q705u

Bueno, lo primero dar las gracias a los promotores de esta conjunta y lo segundo, el movil me viene en unos dias.
Tengo el ZTE 967S con la Rom del Nexus del compañero @gacama que me va muy bien, la pregunta es puedo "clonar" fácilmente mi 967 en mi nuevo Q705U?
Vamos, hacerle una fotocopia a traves del Pc y no complicarme la vida.
Saludos
 
Son móviles diferentes y no sirve la ROM de uno para otro
 
Bueno, lo primero dar las gracias a los promotores de esta conjunta y lo segundo, el movil me viene en unos dias.
Tengo el ZTE 967S con la Rom del Nexus del compañero @gacama que me va muy bien, la pregunta es puedo "clonar" fácilmente mi 967 en mi nuevo Q705U?
Vamos, hacerle una fotocopia a traves del Pc y no complicarme la vida.
Saludos
Utiliza titanium o alguna similar, es fácil y no te complicaras mucho. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pues después de probar 4 Roma distintas el teléfono ira al servicio técnico pues es imposible de usarlo continuos reinicios y bloqueos, un fastidio pero bueno tenemos servicio técnico en españa

Enviado con Tapatalk desde mi Xiaomi Redmi Note
 
Pues el mío desde el día 22 en España y llamo a correos y me dicen que no saben nada mas que reclame al vendedor...y digo yo, si esta en España la culpa es de correos no?. Si se ha perdido es culpa de correos....a ver que me decís que puedo hacer...es la,primera vez que me pasa....y todos disfrutando del terminal....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues el mío desde el día 22 en España y llamo a correos y me dicen que no saben nada mas que reclame al vendedor...y digo yo, si esta en España la culpa es de correos no?. Si se ha perdido es culpa de correos....a ver que me decís que puedo hacer...es la,primera vez que me pasa....y todos disfrutando del terminal....


Sent from my iPad using Tapatalk
No es normal pero a veces pasa.
A veces cuando llega a España tardan entre una 7 y 10 días solo en pasar el escáner al paquetito para saber a que punto de España van a mandarlo.
A mi me paso hace muy poquito con un red rice
Espera unos días mas

HM NOTE 1W
 
Que facil lo tienen pasandole el paquete(nunca mejor dicho) a los chinos, espero que lo recibas pronto.
Pues yo si no me llega les reclamo a ellos porque el paquete se ha perdido en españa..el chino dirá que no ha sido el...a ver
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba