Hilo seguimiento conjunta Redmi note 4G - Fantacy

Bueno, pues ya está el bicho en mi poder. Todo muy rápido. Pagado el 15/10 por la noche y luego...
07-11-2014 10:52 The item has been delivered successfully
06-11-2014 10:17 The delivery of the item was unsuccessful
06-11-2014 08:45 The item is at the local delivery office
28-10-2014 10:08 The item is on transport to the country of destination
27-10-2014 07:31 The item is at the PostNL sorting center
20-10-2014 06:30 The item is pre-advised
Una vez abierto, unboxing para ver lo que trae (móvil, cargador con adaptador europeo, cable USB, lápiz capacitivo -un MiKey hubiera estado mejor-, funda de gel semitransparente y protector de pantalla, además de un bonito manual en chino), comprobaciones de que es auténtico (todo OK), y primeras impresiones estupendas: no es tan grande en la mano (ni en el bolsillo), ni tan pesado como me lo hacía. Y viene en español, con la ROM MIUI-KHICNBF96.0. No sé si poner ya la 15 o esperar a que traduzcan la MIUI6.

Ah, por cierto, primer susto cuando bajo la batería veo que pone TD-LTE, hasta que recuerdo haber leído que por un tema legal no pueden poner FDD-LTE. ¿Es eso cierto? ¿En los vuestros pone igual?

Un par de fotos:

i59.tinypic.com_j5bbll.jpg


i57.tinypic.com_w9yx3a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya está el bicho en mi poder. Todo muy rápido. Pagado el 15/10 por la noche y luego...
07-11-2014 10:52 The item has been delivered successfully
06-11-2014 10:17 The delivery of the item was unsuccessful
06-11-2014 08:45 The item is at the local delivery office
28-10-2014 10:08 The item is on transport to the country of destination
27-10-2014 07:31 The item is at the PostNL sorting center
20-10-2014 06:30 The item is pre-advised
Una vez abierto, unboxing para ver lo que trae (móvil, cargador con adaptador europeo, cable USB, lápiz capacitivo -un MiKey hubiera estado mejor-, funda de gel semitransparente y protector de pantalla, además de un bonito manual en chino), comprobaciones de que es auténtico (todo OK), y primeras impresiones estupendas: no es tan grande en la mano (ni en el bolsillo), ni tan pesado como me lo hacía. Y viene en español, con la ROM MIUI-KHICNBF96.0. No sé si poner ya la 15 o esperar a que traduzcan la MIUI6.

Ah, por cierto, primer susto cuando bajo la batería veo que pone TD-LTE, hasta que recuerdo haber leído que por un tema legal no pueden poner FDD-LTE. ¿Es eso cierto? ¿En los vuestros pone igual?

Un par de fotos:

i59.tinypic.com_j5bbll.jpg


i57.tinypic.com_w9yx3a.jpg
Así me gusta con fotos y todo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues tras un día de uso:

Me parece un cacharro espectacular.

Falta por pulir el tema de la batería. A ver el rendimiento dentro de unos dias, de momento me parece un poco corto.

La funda que trae: ¿no os resulta terriblemente incómodo darle al botón power?
El sonido del altavoz, espectacular. El GPS, espectacular.

¿Rendimiento del wifi?
Porque dices que el el rendimiento un poco justo?
 
Hola, alguien ha tenido problemas a la hora de cambiar el sonido de notificaciones? Es que se lo cambio y sigo sonando el mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba