Hilo seguimiento conjunta Redmi note 4G - Fantacy

¡¡¡Por fín!!! según correos ya me ha llegado el móvil y además también la funda de aluminio que compré. Cuando vuelva a casa espero ilustrar con alguna fotito, porque aún no lo he visto...
:smile:
 
Terminales recibidos. Fisicamente son identicos a la primera versión que me llegaron en julio. Pero los de la tienda han tenido el detalle de mandarlos ya configurados con el lenguaje castellano. Ni cambiaré la rom, a o ser que algún compi me convezca de que merece la pena ;-)
Ojo, que la batería lleva una pestañita que hay que quitar para que el movil encienda
 
Bueno, pues tras un día de uso:

Me parece un cacharro espectacular.

Falta por pulir el tema de la batería. A ver el rendimiento dentro de unos dias, de momento me parece un poco corto.

La funda que trae: ¿no os resulta terriblemente incómodo darle al botón power?
El sonido del altavoz, espectacular. El GPS, espectacular.

¿Rendimiento del wifi?
 
no es de lo mejor en lo que a señal de wifi se refiere,antes tenia un huawei honor 3c y su wifi indicaba mas recepcion de señal que este, pero funciona bien,lo unico que me trae de cabeza es no poder pasar aplicaciones a la sd , no encuentro la forma he probado parches , aplicaciones pero nada funciona llevo una semana con el y solo me quedan 1,5 gigas de almacenamiento interno,para mi es el unico fallo que le veo
 
Bueno, pues tras un día de uso:

Me parece un cacharro espectacular.

Falta por pulir el tema de la batería. A ver el rendimiento dentro de unos dias, de momento me parece un poco corto.

La funda que trae: ¿no os resulta terriblemente incómodo darle al botón power?
El sonido del altavoz, espectacular. El GPS, espectacular.

¿Rendimiento del wifi?

Yo el rendimiento de la batería me parece muy bueno, con la luz de pantalla sobre el 70% en automático, wifi siempre activo, datos habilitados y con el 4G deshabilitado ayer lo cargué después de 48 horas de uso, 4,5 horas de uso de pantalla con un uso principal de navegación de internet, gps (instalando y probando varios gps), whatsapp (videos e imágenes), facebook, alguna llamada y alguna fotografía. Cuando lo puse a cargar me quedaba un 8%
Prueba a deshabilitar el 4G si no lo usas y no lo tienes encendido, yo creo que chupa bastante (tengo la 15.0)
 
Gracias Cocorolito. Probaré a ver.

¿Cómo se desactiva?

¿Y cómo se qué versión tengo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba