Hilo seguimiento conjunta FANTACY zte q705u

Hola @mrgs72 , has probado a ponerlas en la carpeta DCIM como te dijo @Xancin ? te hago un corta-pega:

para que se vean en la galeria tienes que ponerlas en la carpeta DCIM, que es donde guarda las fotos por defecto el movil. si las tienes en otra carpeta, la galeria no es capaz de verlas. colocalas en esa carpeta y las podras ver desde la galeria.


Saludos
 
para que se vean en la galeria tienes que ponerlas en la carpeta DCIM, que es donde guarda las fotos por defecto el movil. si las tienes en otra carpeta, la galeria no es capaz de verlas. colocalas en esa carpeta y las podras ver desde la galeria.
Las fotos estan en sd/dcim/100andro. Y desde ahí no las puedo ver si no es con el explorador
 
Me comentan que uno de los que pedí se oye muy bajo las conversaciones
He visto que le pasa a mas gente.
A ver si subiendo el volumen desde el modo ingeniero se arregla.
Por lo demás genial.
Un saludo

HM NOTE 1W
 
La lolipup que subí el otro día ya le modifique desde el build los parámetros del audio. Pruebala. Pasa que el idioma ni es el correcto aun...
 
A mi me ha gustado bastante, a lo mejor de cámara no lo veo muy allá pero en exterior no me disgusta
Pue te aseguro que es la mejor camara de un terminal de bajo coste que ha pasado por mismanos, ni te cuento como es la de algun efox o landvo o el mismo lenovo a850 penoso no lo siguiente, esta es muy apañadiata sabiendo que no se le puede pedir peras al olmo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba