Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Como digo esto va como un tiro, ya veremos, siempre digo que es una maratón, no un sprint, pero bueno, espero que vuestro igual.

2015-07-03 21:49 The item has left the originating country
2015-07-03 18:24 The item is received by the shipper in the originating country
2015-07-03 03:36 The item is ready for shipment
2015-06-30 10:10 The item is pre-advised
2015-06-29 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-06-29 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Venga chicos, yo lo tendré unos días antes, así os comentaré, pero parece que NLPost va muy correcto, es mi tercer envío con ellos, y los otros fueron mucho más lentos.
 
Buenas, yo tengo el pedido pagado dese el día 24 de Junio y todavía mi número de envío no existe en ninguna de las páginas de seguimiento de track :laughing:
Tendré que seguir esperando a ver.
Saludos.
 
Una cosa, he visto que hay varias versiones de rom:

'A' es libre China.
'U' es China Unicom.
'C' es China mobile.
'I' es International, la que vende meizumart.com

Sabéis con cual os lo envían, no he tenido nunca un Meizu y necesitaré, supongo que al igual que otros, un "primeros pasos", estoy mirando el de MX4 pero no sé si será igual.
Alguno sabe con que versión os la envían????
 
Se usan la version A que es universal y la i si tu movil es de la version internacional

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
No se con cual llegará pero si es igual que el m2 la versión "i" sólo acepta las "i" y si viene con cualquier otra es preferible poner la versión "a".
El de mi mujer llegó con la " u" y de la cambié a la "a" al actualizarlo
 
No se con cual llegará pero si es igual que el m2 la versión "i" sólo acepta las "i" y si viene con cualquier otra es preferible poner la versión "a".
El de mi mujer llegó con la " u" y de la cambié a la "a" al actualizarlo
En el mx4 la A sirve para todos supongo que en el m2 note también

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Si entras en la web de flyme china, para el M2 la única que hay es la A.
Esta la 4.5 y la 4.5.1 pero ambas de las versión A. Así que parece ideal.
 
Si entras en la web de flyme china, para el M2 la única que hay es la A.
Esta la 4.5 y la 4.5.1 pero ambas de las versión A. Así que parece ideal.
Es que la I creoque todavia no existe
[DOUBLEPOST=1436156969][/DOUBLEPOST]Bueno pues uno de los míos ya ha empezado a tener movimiento, me pone
06/07/2015 05:46 - The item is pre-advised, SPAIN
 
Es que la I creoque todavia no existe
[DOUBLEPOST=1436156969][/DOUBLEPOST]Bueno pues uno de los míos ya ha empezado a tener movimiento, me pone
06/07/2015 05:46 - The item is pre-advised, SPAIN
Pues mi caraja habitual hizo que no hubiera visto el post de seguimiento, menos mal que @psanlu hizo de lazarillo y me trajo hasta aquí, pues confirmo ese movimiento tambien con el mio, con exactamente los mismos datos hora incluida.
 
Me pasaba lo mismo que a @XoCastloX: a pesar de comprar el 24-6, tras repetidos intentos usando 17track y NLpost seguía sin tener información alguna de seguimiento.

He instalado en el movil la app TrackChecker y a la primera aparece el mensaje
"7/6/2015 5.46 the item is pre-advised, SPAIN"
Dejando aparte que la fecha esta en formato americano, o sea es dia 6 de Julio, por lo menos queda claro que mi envío viaja junto a los demás

Lo dejo indicado por si le sirve a los demás que podeis estar en la misma situación
Saludos, y paciencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba