Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Tranquilidad , jejeje y mirad si tenéis bien puesto el numero, yo en uno no tenia movimiento y era porque estaba mal el numero
 
A mi me sale en pre advised. A ver si para finales de la semana que viene llega.

Una duda, yo que no suelo estar en casa para recoger paquetes, donde lo guardan si hay tengo que ir a buscarlo ¿en correos?
 
A mi me sale en pre advised. A ver si para finales de la semana que viene llega.

Una duda, yo que no suelo estar en casa para recoger paquetes, donde lo guardan si hay tengo que ir a buscarlo ¿en correos?
Así es, una vez que entra en la Aduana Española ya lo tramita la empresa de Correos. Entonces cuando llegue a tu localidad si por lo que sea no estas en tu domicilio cuando realicen el reparto, te deberían de dejar un aviso en el buzón y a partir del día siguiente te podrás pasar a recogerlo por la oficina de correos donde te lo hayan dejado.
Saludos.
 
A mi me sale en pre advised. A ver si para finales de la semana que viene llega.

Una duda, yo que no suelo estar en casa para recoger paquetes, donde lo guardan si hay tengo que ir a buscarlo ¿en correos?

Qué bonita es la juventud!!!! jejejeje, a mi el de correos si no paso cada més, me llama para ver si estoy bien...jejejeje
 
Última edición:
Qué bonita es la juventud!!!! jejejeje, a mi el de correos si paso cada més me llama para ver si estoy bien...jejejeje
Jajajajjaj, ya somo dos, el mío a parte de llamarme por mi nombre me salta con cosas como "ya te llegan jugetitos nuevos" "te dejo tus paquetitos para entretenerte unos días" Es lo que tiene andar pillando cosas cada dos por tres... ¡¡Qué vicio!!
 
Así es, una vez que entra en la Aduana Española ya lo tramita la empresa de Correos. Entonces cuando llegue a tu localidad si por lo que sea no estas en tu domicilio cuando realicen el reparto, te deberían de dejar un aviso en el buzón y a partir del día siguiente te podrás pasar a recogerlo por la oficina de correos donde te lo hayan dejado.
Saludos.

Ok, me lo apunto. A ver si por no estar lo van a mandar de vuelta a los chinos. Con lo que cuesta traerlo jeje
 
Yo como siempre animando, ahora la cosa ya va en serío, camino de España

2015-08-07 08:09 The item is on transport to the country of destination
2015-08-07 07:31 The item is at the PostNL sorting center
2015-07-06 14:35 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-07-05 07:32 The item has arrived in the transit airport
2015-07-03 21:49 The item has left the originating country
2015-07-03 18:24 The item is received by the shipper in the originating country
2015-07-03 03:36 The item is ready for shipment
2015-06-30 10:10 The item is pre-advised
2015-06-29 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-06-29 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Ya lo reconoce hasta correos jejeje

08/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Yo como siempre animando, ahora la cosa ya va en serío, camino de España

2015-08-07 08:09 The item is on transport to the country of destination
2015-08-07 07:31 The item is at the PostNL sorting center
2015-07-06 14:35 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-07-05 07:32 The item has arrived in the transit airport
2015-07-03 21:49 The item has left the originating country
2015-07-03 18:24 The item is received by the shipper in the originating country
2015-07-03 03:36 The item is ready for shipment
2015-06-30 10:10 The item is pre-advised
2015-06-29 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-06-29 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Ya lo reconoce hasta correos jejeje

08/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
La virgen!! Tu paquete sí que está corriendo :grin:
El mío de momento no me aparece fichado por los de Correos... habrá que seguir esperando.
Saludos.
 
Recuerdo que lo pedía antes, creo que el 24-25, pero todos los días novedades, hasta ahora supongo, que llega a España, mi experiencia reciente me dice que el track ya no se mueve, sólo cambiara de golpe 3-4 estados cuando salta a en proceso de entrega, pero ya os diré.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba