Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
ccaa.elpais.com_ccaa_imagenes_2015_01_05_madrid_1420488633_695221_1420489757_noticia_grande.jpg


https://www.movilesdualsim.com/tema...-m2-note-yeso-521-desde-158-en-marcha.104316/

Bueno para todos los apuntados a la conjunta abro este hilo en el que podremos seguir los envios consultar dudas al respecto y empatizar con todos los que viven la espera del Meizu note 2, animo chicos!!!!!

Como sabréis los paquetes vienen por post NL desde china y pasan por Holanda para llegar a Vitoria-España; aquí se hara cargo nuestra competente empresa nacional correos y telegrafos jejej que se encargara de traernoslo a casa!!​
 
Última edición por un moderador:
Pues nada me uno compañeros a la espera de este pepinaco de Meizu!! Buen terminal para comenzar mi andadura con Meizu :wink:
Ahora a esperar a que me apliquen el descuento y pagar...
Saludos.
 
Completado el proceso de pago. Indica 'verificando pago', luego a procesar el envio, enviarlo hasta Holanda, hasta Vitoria, hasta ... prefiero no pensarlo

Como dato curioso, que AliExpress se reserve 24h para verificar el pago parece un poco exagerado

Y también curioso el nombre de la persona de contacto (en mi caso Bella Zhu) y su mensaje (Dear ,the price has adjust ,you can pay now). En otro contexto ...

Aparte de las tonterías menores, todo muy bien organizado: gracias @psanlu
 
Posiblemente sea uno de los primeros (he pagado esta mañana a las 8h), así que iré informando cuando vaya superando etapas. Si me hago demasiado pesado, podeis decírmelo sin rodeos

Pagado y verificado el pago por parte de AliExpress (indicaba un máximo de 24h, pero ha sido más rápido).
Mi pedido ya está en proceso (se supone que tienen 3 días para eso).
 
Hola, pedido abonado, 148,55€. Pagado con tarjeta citi, que no cobra comisiones por cambio de moneda. A la espera del resto proceso.
Salu2
 
Menuda subida de un día para otro, Uffffff...

Pero ahora que lo pienso, igual pagaste en euros directamente, yo cambié a dólares y el precio que pongo es lo que me ha cobrado Citi tras la conversión a €.

Ganas de que llegue ya. Es teléfono para mi hija, sorpresa, espero le guste...
 
Última edición:
Menuda subida de un día para otro, Uffffff...

Pero ahora que lo pienso, igual pagaste en euros directamente, yo cambié a dólares y el precio que pongo es lo que me ha cobrado Citi tras la conversión a €.

Ganas de que llegue ya. Es teléfono para mi hija, sorpresa, espero le guste...


El precio lo pagué en USD, el Euro ha bajado con el tema de Grecia
 
Pues nada 7 días ya desde que hice el pago y de momento sigue sin enviarse el paquete...
Estos chinorris son la leche!!
@psanlu se supone que contaban con stock ¿verdad?
Entonces no entiendo porque aún no han enviado. Ayer les mandé un mensaje y me dijero que en esta semana... pero ¿cuando?
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba