Hola a tod@

Salrapa

Simdualero de Plata
6 May 2013
85
0
396
Murcia
Hola a tod@s desde Murcia

llevo unas semanas leyendo sobre la posibilidad de comprar un móvil chino.
Empece pensando en comprar u 4" pero me estoy convenciendo en comprar un 5,3" zopo ,caesar?
todo son dudas pero leyendo vuestro foro he encontrado otras web y experiencias.
A ver si en los próximos días me decido finamente por el zopo zp910 en antelife , ya que parece estar bien de precio, mi duda es si incluye envió gratuito y merece la pena añadir al pedido una tarjeta de memoria .
intentare aportarlo que pueda y contar mi experiencia.

un saludo

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola a tod@s desde Murcia

llevo unas semanas leyendo sobre la posibilidad de comprar un móvil chino.
Empece pensando en comprar u 4" pero me estoy convenciendo en comprar un 5,3" zopo ,caesar?
todo son dudas pero leyendo vuestro foro he encontrado otras web y experiencias.
A ver si en los próximos días me decido finamente por el zopo zp910 en antelife , ya que parece estar bien de precio, mi duda es si incluye envió gratuito y merece la pena añadir al pedido una tarjeta de memoria .
intentare aportarlo que pueda y contar mi experiencia.

un saludo
Hola,bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e

Salrapa

Simdualero de Plata
6 May 2013
85
0
396
Murcia
Hola @jimymoto y @rareipe, gracias.
la verdad es que sí, no es tanta la diferencia. Hoy he visto el zopo zp910 en pandawill por debajo de 200$ y creo que no le voy a dar más vueltas. A ver que tal.
Un saludo

Última edición por un moderador:

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.566
43.402
16.931
Madrid, Spain
Hola @jimymoto y @rareipe, gracias.
la verdad es que sí, no es tanta la diferencia. Hoy he visto el zopo zp910 en pandawill por debajo de 200$ y creo que no le voy a dar más vueltas. A ver que tal.
Un saludo
Bienvenid@ al foro por si no lo sabe en Pandawill esta por aqui su representante @Yukki que se hara presente mañana seguro y te dara un descuentillo de bienvenida. simba1.gif

Última edición por un moderador: