Hola a TODOS, soy Miguel

• Iniciador del tema MIGUEL GUILLÉN
  • Fecha de inicio
M

MIGUEL GUILLÉN

Busco desde hace dos años y medio, BATERIA para el movil chino: Marca: Alps, Modelo: S7100, e1901_v77_jbla668_fwvga. (Su parecido es grande con el Samsung Galaxy S III (GT-i9300), CREO YO QUE VENDEN LOS MOVILES y mas tarde se desentienden de los accesorios añadidos que necesiten, luego es imposible encontrar este material, es mas este modelo (se ha vendido mas tarde que el mio, CON DOS BATERIAS), acaso sabian que la bateria es lo peor de lo peor que tenian. Y AHORA VIENE LA AYUDA DE UDS., quería encontrar una batería para este móvil, pero todas son de menor voltaje, Standards: GB/T18287-2000 Type: 3,7 v Li-ion, su firmware, me dice que tiene 4.100 mv.
ME PODRIAN AYUDAR Y SEÑALARME CUAL SERIA LA QUE IRIA BIEN.
NO HE PODIDO AÑADIR UNA IMAGEN AQUI, CON SUS MEDIDAS. LOS SIENTO.

Saludosa [email protected]

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Para poder poner una imagen tienes que a ver escrito 3 menajes mínimo. El modelo es origina o es un clon?

H

Haulage Man

Bienvenido al foro. Esto es exclusivamente para presentarse. Saludos

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio