hola amigos,necesito ayudas a unas dudas del N8000 (lo quiero comprar ya!!)

@alvaro17_94 sobre las aduanas ya te respondi en el otro post, si se hace bn no te lo paran xD

yo si quieres te paso el link dond lo compre, y te explico porque lo compre alli,

en igogo que vale 126€ pero el gasto de envio te sube a 136€ minimo depende de como lo quieras, es una pagina que trabaja por paypal, paypal te asegura tu dinero y que llegue bien, aqui el error, una pagina paypal es mas dificil que lo controle, y muchos comentario que he visto dicen que paypal pasa y no recuperas todo el dinero y etc etc,

Paypal por Ebay, como es un USUARIO quien lo vende le tiene mas agarrado por los huevos, entonces alli se mete mas contra el vendedor. yo cuando deje de vender cosas, fue porque compre una plancha de pero que valia 30€ de china, la aduana no la agarro, llego a españa, la vendi por 90€ y claro son 40€ de beneficio, y dije vamos coño a comprar 20, y ese paquete me lo pararon, y me denunciaron porque no era verdadera, culpa mia? noo! nunca en el anuncio de ebay de china decian que eran una copia, hable con paypal, denuncie al vendedor, el juicio sali bnn parado porque no tenia culpa y todo el dinero me lo delvovieron.

otra causa comprando un mando de la ps3, no me llegaba, y paypal entro contra ese usuario y le embargaron la cuenta y dinero me lo delvovieron,

Todo esto pasa porque denuncia a un usuario, una pagina es mas grande no quieren meterse,

Espero que te haya servido de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
las aduanas son una tombola o te lo paran cada vez que te pides algo, o pasan del tema, es decir que a casi todo el mundo se lo paran y yo ya me he pedido dos cosas y no me lo han parado.

A mi de momento no me han parado nada en 5 envios. Ellos ya se ocupan de poner en la pegatina : regalo o un valor ridiculo ( a mi dos telefonos de 130 euros me venia uno por 30 y el nuevo como mp4 de regalo)
 
Yo solo pienso que o el paquete es gigante y pone poco precio, o pone mucho precio, son las dos cosas que van a parar seguro por lo demas no creo que haya riesgo (Ahora va ami y me lo paran xD)

A ver chicos tengo otra pequeña dudita, viendo videos y tal he visto que el preciado N8000 tiene un bloqueo facial. alguien lo ha probado? es de fiar?xD
 
@fullu tengo experiencia con programas de reconocimiento facial y he de decirte que son un mierdo absoluto, aparte que te van a consumir la batería echando leches. Usa mejor el bloqueo por patrón.

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
@javireparaciones ya decia yo que eso muy bueno no debia de ser xD gracias amigo por la contestacion jej
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba