hola amigos,necesito ayudas a unas dudas del N8000 (lo quiero comprar ya!!)

fullu

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
386
Hola amigos, es mi primer post de muchos, me acabo de registrar por el siguiente tema; Mi novia para mi cumpleaños me quiere regalar un móvil, e mirado móviles dual sim por que tengo dos teléfonos y me vendria muy bien!, he mirado el w007 y el w008 pero creo que no tienen 3G y no me dejaría tener internt por datos, y e visto el N8000 y en este foro lo ponéis que es un móvil 10, y me gustaría comprarlo pero antes de nada, me gustaría que me resolvierais alguna preguntas ya que soy algo cortito con los móviles jeje,


1- lo primero es que e visto que el N8000 tiene muchos modelos, o mejor dicho tienen distinto nombres en el modelo, esto varia algo con unos y otros?

2- lo mas importante para mi, yo tengo la compañía de tuenti movil, no se si sabeis cual es, me puse en contacto con elllos para preguntar si los moviles chinos podria configurarlos para internt ya que solo tengo tarifa plana en esa tarjeta y me dijeron que dan muchos problemas por que algunos no dejan cambiar la apn. en este podria cambiarla sin problemaS?

En este movil podra cambiar la apn para que me sirva mi tarifa de datos? o solo podre cambiar apra vodafone, movistar , orange, (Compañías mas importante)

3- Me gustaría saber que ventajas tiene rootear el móvil¿ porque esto no entiendo nada, yo lo unico que he echo fue rotear un nokia n96 y con un samsung omnia 2 que no lo consegi y lo tengo ala venta xD

4- el precio mas barato lo e visto por 126€ sabreis de algun lado de confianza osea pago de pay pal. que este mas barato?

5- El N8000 pone que lleva tb analógica, pero como en España solo va por tdt no funciona no? y podría descargarme algun programa para ver la tele en tdt,-?

6- esto por ultimo me gustaría saber si los juegos con mas potencia de la market valen para el N8000, como por ejemplo el temple rum, ya que en mi htc magic( de los primeros que salieron) no me deja instalar muchos juegos que en otros moviles si dejan, osea que si puedo instalar el temple rum en el N8000



Muchas gracias de antemano, me lo quisiera comprar el móvil entre hoy y mañana para que me llegue gusto para mi cumple, espero no ocasionar ninguna molestia en mis preguntas, pero son las dudas que me paran el comprar el movil.

un saludo y gracias.
 
Tiene antena el movil osea sale una antena? para que sirve eso? he visto dos modelos el p05-N8000 y el P07-N8000 me he quedado loco, con la antena q sale tipo radio ajaj
 
Yo tengo el STAR N8000. Me parece que el otro es Haipai o algo así. De ese no sé nada.

Puedes agregar y quitar cuantos APN quieras.

Al rootear un movil te estas dando privilegios. Principalmente el root lo usan las apps que necesitan modificar ciertos parámetros que no es posible hacer para un usuario normal que desconocen ciertos aspectos de Android. Muchas personas solo rootean para eliminar apps de fábrica que nadie quiere.

Yo lo compré por 3200 pesos mexicanos con un distribuidor de www.mercadolibre.com.mx, es obvio que ese precio te lo pueden mejorar en algún otro lado como Pandawill pero pues a mi me llegó al día siguiente de efectuar el depósito bancario. Creo que Pandawill acepta paypal y tarda cerca de 30 días en llegarte.

Este lleva TV analógica. Al menos en México sí que hay algunos canales de TV abierta. No sé ni estoy seguro de que lleve la TDT pero igual no es una función esencial del teléfono.

Voy a buscar e instalar el Temple Rum ya mismo y te respondo (si es que no me quedo jugando).

Y sí. Sí le sale una antena que es para la TV.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
@eduardolopez0 ante todo muchas gracias, pero el haipai no sale ese nombre, m pone esos dos modelos, pero de esa pagina no lo comprare ya que es mas caro jejeje yo e estado mirando el N8000 por lo mnos eso lo que pone en todos los lados,

para mi lo mas importatn son la tarificacion de datos ejje y tu me acabas de alegrar xd pues esta por unos 140€ y lo comprare en cuanto pueda, osea mñn por lo que me has dicho.

Lo del tDt creo q no tiene, pero nose si lo soportara pero creo q no, es una pena, ajja aunq bueno solo lo utilizo cuando estaba en la playa y habia formula 1 jajaja

Lo de rootear me enterado perfectamente, te lo agradezco.

ojala vayya el temple run pero despues de ver los juegos que he visto eso es para aficionados jajajaja
 
Está en descarga ya. Al menos lo que yo he hecho en cuanto a graficos es jugar: Angry Birds y Fruit Ninja y van de lujo. Y uno que otro jueguito por ahi.

Ademas con el mobo player que en mi caso venia por defecto es posible reproducir pelis .mkv con subtitulos .srt. Solo basta colocarles el mismo nombre y listo.

Yo lo compre a ese precio porque no conocia pandawill. Ahi hay buenos y nuevos moviles que vale la pena esperarlos un mes. No vuelvo a repagarlos aunque te repito la ventaja es el tiempo en el que te llega.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
Pues si te deja descargarlo esque te deja jugar ejje yo he visto en este sitio:

Enlace roto eliminado

el tio con moviles del mismo procesador, osea que son validos para el N8000 son la caña!!!!! yo despues de lo que me has dicho que la apn la puedo modificar para cualquier compañia me ha servido para comprarlo, solo tengo q mirar precio ajajj gracias amigoo!!!!
 
Última edición por un moderador:
@eduardolopez0 ante todo muchas gracias, pero el haipai no sale ese nombre, m pone esos dos modelos, pero de esa pagina no lo comprare ya que es mas caro jejeje yo e estado mirando el N8000 por lo mnos eso lo que pone en todos los lados,

para mi lo mas importatn son la tarificacion de datos ejje y tu me acabas de alegrar xd pues esta por unos 140€ y lo comprare en cuanto pueda, osea mñn por lo que me has dicho.

Lo del tDt creo q no tiene, pero nose si lo soportara pero creo q no, es una pena, ajja aunq bueno solo lo utilizo cuando estaba en la playa y habia formula 1 jajaja

Lo de rootear me enterado perfectamente, te lo agradezco.

ojala vayya el temple run pero despues de ver los juegos que he visto eso es para aficionados jajajaja
Y ya puestos... porque no miras alguno con el procesador MT6577?? Si vas a jugar con el movil, agradeceras los nuevos cpu con doble nucleo. Pasate por el subforo de este chipset. Estan empezando a salir y difieren muy poco en precio de estos MT6575. Saludos.
 
Y ya puestos... porque no miras alguno con el procesador MT6577?? Si vas a jugar con el movil, agradeceras los nuevos cpu con doble nucleo. Pasate por el subforo de este chipset. Estan empezando a salir y difieren muy poco en precio de estos MT6575. Saludos.

muchas gracias lo mirare en cuanto vuelva. pero si es mas caro no m lo podria permitir, y jugar si jugare pero no mucho jaja pero bueno m lo paso bn cn juegos tontos jajja para lo demas uso ps3 jajaja muchas gracias a todos!!
 
Joder!!!!!! Descargue el Temple Run:BRAVE con el aptoide y va de lujo! Aparte el juego esta muy bueno. Pídelo ya mismo hombre. Eso sí, si le das mucha caña a la pila la vuelas en un dia, pero tranquilo porque te mandan dos. Con uso normal he logrado que duren en uso 2 dias cada pila. Con esto creo que no tienes mas preguntas. Ah y para rematar, la pantalla tiene una respuesta asombrosa.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
Y ya puestos... porque no miras alguno con el procesador MT6577?? Si vas a jugar con el movil, agradeceras los nuevos cpu con doble nucleo. Pasate por el subforo de este chipset. Estan empezando a salir y difieren muy poco en precio de estos MT6575. Saludos.

Yo miraría pero apenas llevo un mes con este. Un amigo me lo pidió a comprar y eso sí que me llevaría a adquirir un mt6577 por obligación. Quedo de resolver pronto y eso espero.

Nada que agradecer @fullu. Se siente bien aportar. Saludos.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
Última edición por un moderador:
dios es una cañña de movil!! mi novia tiene un htc desire y puff me pone los dientes largos, porq yo tengo es un htc magic y no vale para nada el internet lento, el teclado malo. los juegos no me dejan y los que me dejan se queda bloqueado, arto, y como tengo dos moviles pues el dual sim me viene de lujo y con lo que me has dicho me as convencido, porq si peudo configurar la apn para tuenti movil y cn temple rum soy el mas feliz!!!!!! mñn lo pido, voy a mirar paginas aver que tal, el mas barato me sale por 136€ jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba