hola amigos,necesito ayudas a unas dudas del N8000 (lo quiero comprar ya!!)

Hay muchos programas para ver la tdt pero con datos a falta de antena tdt. Todo dependerá de la tarifa que tengas.

gracias por el enlace, lo estoy exando un vistazo, aun todo me suena a chino, pero supongo que todo esto valdra para el N8000, me ayuda baastante todo esto jeje gracias.
 
gracias por el enlace, lo estoy exando un vistazo, aun todo me suena a chino, pero supongo que todo esto valdra para el N8000, me ayuda baastante todo esto jeje gracias.

@fullu Aqui estamos para ayudar igual que el gobierno,jojojojojojo. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
pues como ayudes como el gobierno, lo siento no quiero tu ayuda jajajajaja 1 dia para q suba el IVA jaajjaajaj ya me han enviado el movil ajaj en 15 dias estara aqui q bnn!!!
 
Tranqui @fullu, solo quiero enriquezer mi espiritu. Jejeje. Espero que te llegue bien y que lo disfrutes al maximo,haznos saber de tus primeros minutos con él (tiempo de envío,embalage y la primera puesta en marcha) Un saludo compañero.
 
Última edición por un moderador:
Tranqui @fullu, solo quiero enriquezer mi espiritu. Jejeje. Espero que te llegue bien y que lo disfrutes al maximo,haznos saber de tus primeros minutos con él (tiempo de envío,embalage y la primera puesta en marcha) Un saludo compañero.

ejejej yo tambien espero que me llegue bien, me ayer vi el samsung galaxi note de 5 pulgada creo q tiene y lo vi gigante. ajaj no me cabe en los pantalones jajajajajaja

Ya me han mandado el numero de seguimiento pero lo meto para ver como va el paquete y me da error es una caca, pero me ha dicho el vendedor que lo enviaron el dia 30 de agosto asique asta el dia 20 de septiembre no lo espero.

me e comprado un soporto para coche del samsung note, y una funda de silicona... lei que si valia para el N8000 ya que son iguales, pero me acaban de decir q no.. 10€ perdidos? jaja pos vaya!!!

un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
@fullu Si quieres que se entere al que le estés hablando pon una @ delante del nik igual que he hecho yo en el principio de este post, porque si no tienes el hilo abierto no te enteras. Simplemente comprueba las medidas del tuyo y del samsung y saldras de dudas, usa el san google patron de todos los perdidos. Jejeje. Si no lo vendes. El numero de seguimiento tarda unos dias en aparecer, paciencia. Y en lo del tamaño... siempre te puedes colgar un saco de esparto del cuello y lo metes ahí. Jojojojo. Suerte y un abrazo compañero.
 
Última edición por un moderador:
@auva cierto, se me olvida poner siempre el @ sorry! ejje

esperare a que llegue a casa y saber como es, no lo vendere, perdere dinero ademas que lo quiero para navegar y jugar con el xD me da igual el tamaño, me comprare algun dual sim de 30e para cuando salga de fiesta no crees?jejeje
 
@auva cierto, se me olvida poner siempre el @ sorry! ejje

esperare a que llegue a casa y saber como es, no lo vendere, perdere dinero ademas que lo quiero para navegar y jugar con el xD me da igual el tamaño, me comprare algun dual sim de 30e para cuando salga de fiesta no crees?jejeje
@fullu Me referia a la funda de silicona! jajajajajajaja Es buena idea si tienes costumbres raras cuando sales de fiesta... jejeje. Un saludo compañero.
 
Última edición por un moderador:
@auva, jaja pues si tendre que vender todo, lo bueno que tengo un amigo que tiene el samsung note a ver si lo quiere, y ayer tenia una funda de piel pujada desde hace dos dias y la gane tambien xDxD asiq... otros 3.5€ ala mierda xDxD
 
Última edición por un moderador:
@auva, jaja pues si tendre que vender todo, lo bueno que tengo un amigo que tiene el samsung note a ver si lo quiere, y ayer tenia una funda de piel pujada desde hace dos dias y la gane tambien xDxD asiq... otros 3.5€ ala mierda xDxD

@fullu Dicen que a base de ostias tambien se aprende! Jojojo Ya mismo empieza la F1!!!!! Todos con alonsito!
 
Última edición por un moderador:
@fullu donde lo as comprado, ya me contaras como te sale tio que to tabien tengo la compañía de tuenti, pero mi mayor preocupación son las aduanas...
 
Última edición por un moderador:
las aduanas son una tombola o te lo paran cada vez que te pides algo, o pasan del tema, es decir que a casi todo el mundo se lo paran y yo ya me he pedido dos cosas y no me lo han parado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba