Hola chiquetes

birrafria

Simdualero de Oro
25 Feb 2013
154
9
1.232
Toledo
simyo2013.blogspot.com.es
Aún no me puedo considerar un dualsim pero espero serlo pronto.
Estoy interesado en comprar un jiayu g2 en antelife por 118€ decidme que os parece.
El porque de la elección:
- No quiero una pantalla gigante con 4 o 4,3 me sobra, me gustan los móviles manejables.
- La bateria es bestial (al menos sobre el papel 2050 ma) para la pantalla que tiene.
- Y sobre todo porque mi economía está bastante jodida.

Saludos

1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Última edición por un moderador:

birrafria

Simdualero de Oro
25 Feb 2013
154
9
1.232
Toledo
Gracias por la respuesta tan rápida, al final lo acabo de pillar a través de Aliexpress en una empresa llamada Desoon Technologies, es la que mejor valoracion tenia.

Me ha salido un poco más caro 128€ pero viene con 2 baterias y el cargador externo.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola,bienvenido al foro!! aqui tienes mucho soporte para ese telefono.

birrafria

Simdualero de Oro
25 Feb 2013
154
9
1.232
Toledo
Para que se haga mas entretenida la espera voy a ir poniendo mis vicisitudes con la compra del Jiayu G2, para que veais como un novato mete la pata con los chinos y así os reís un rato.

Después de los malos comentarios de antelife , me fui a Aliexpress y busqué el vendedor de mejor puntuación (Desoon Tecnologies) y aunque era un poco más caro me di cuenta que ya incluian 2 baterias y cargador externo, cosa que en Antelife costaba 13€ mas. Al final me salió mas barato.

El tema de la aduana me tiene preocupado, le he mandado al vendedor que en el paquete pongan "gift mp3 €25", he visto que le gente lo hace para evitar problemas y parece funcionar, no se, no se.

Bye chiquetes

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Para que se haga mas entretenida la espera voy a ir poniendo mis vicisitudes con la compra del Jiayu G2, para que veais como un novato mete la pata con los chinos y así os reís un rato.

Después de los malos comentarios de antelife , me fui a Aliexpress y busqué el vendedor de mejor puntuación (Desoon Tecnologies) y aunque era un poco más caro me di cuenta que ya incluian 2 baterias y cargador externo, cosa que en Antelife costaba 13€ mas. Al final me salió mas barato.

El tema de la aduana me tiene preocupado, le he mandado al vendedor que en el paquete pongan "gift mp3 €25", he visto que le gente lo hace para evitar problemas y parece funcionar, no se, no se.

Bye chiquetes
Bienvenido al foro.

Si no lo has pedido por dhl u otra compañía de servicio urgente, es raro que pagues aduana .

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Pero lo que nos quieras contar @birrafria ya lo haces en los subforos correspondientes.:up:

Última edición por un moderador: