Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hola compis dualeros!!!!!

Tema en 'Noticias' iniciado por Salvadual, 29 Ene 2011.

1. Salvadual

Salvadual Simdualero Junior

29 Ene 2011
      Calificaciones:
      +0
      Hola.

Soy un más que contento usuarios de moviales duales, cosas de compativilizar el trabajo con la vida personal. Conocí este mundo hace aproximadamente 3 años y ahora acabo de comprarme un Ipro-I6 que me parece genial, para lo que yo lo quiero que es llamar y recibir está genial. Antes tuve un mini.iphone pero de danto usarlo las baterias se han agotado.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Lo único que no controlo despues de mucho investigar es como se cambian los iconos que salen en la pantalla, los he cambiado de la carpeta accesos directos y nada. Si alguien supiera se lo agradecería.

Un saludo para todos.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      pos lo iconos de la pantalla si no me equivoco no creo que se puedan cambiar ,el movil en si esta guapo lleva lo basico y funciona bien te lo digo por que lo e tenido pero pokito tiempo,no te arrepntiras de el te lo aseguro ,lo que puede pasar esque se te quede coorteo y quieras mas movil como me pasa ami que cada poko cambio

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado