hola haber si alguien me puede ayudar bloqueado por patron

Joer , pues no se , lo haces bien , deberia de reconocertelo . El modo fastboot es el del triangulito. No se que decirte , amigo... prueba a reiniciar el pc , a quitarle unos segundos la bateria al movil , cambiar de pouerto USB ,...
 
Joer , pues no se , lo haces bien , deberia de reconocertelo . El modo fastboot es el del triangulito. No se que decirte , amigo... prueba a reiniciar el pc , a quitarle unos segundos la bateria al movil , cambiar de pouerto USB ,...




tampoco me deja llamar , me dice lo sentimos la aplicacion contactos (procesocom.android.contacts se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo
 
Última edición:
hola al final pude hacer esto https://www.movilesdualsim.com/thre...rsion-mt6515_c910_ht_en_6206_v03-y-v05.35131/
y bueno ya me arranco el movil bien pero entro en play store y me dice esto: para continuar , debe tener al menos una cuenta en el dispositivo .¿quiere añadir una ahora? si o no
pulso que si y no me deja añadir ninguna , osea se cierra y no da ninguna opcion para añadir una cuenta
el movil es root tiene el incomo superuser
pues hazte una cuenta nueva de google desde un pc. que problema tienes para hacerte una nueva cuenta?
 
pues hazte una cuenta nueva de google desde un pc. que problema tienes para hacerte una nueva cuenta?


yo tengo varias cuentas echas ya, pero no me deja ponerlas en el movil se me cierra y no me deja poner ninguna
entro en el pc con una cuenta y no me reconoce el telefono para instalarle alguna app
tambien pulso al incono de llamar me sale el teclado un segundo y se quita el teclado
tambien hice una llamada desde otro movil y fui a ver dicha llamada perdida y se quito sin dejarme verla
hice los Wipe Data/Factory Reset y tambien restablecer datos de fabrica para que me de la opcion de meter una cuenta y no me dio dicha opcion
 
Última edición:
hola gracia yoigo6523 podrias decir como lo hago?
busca unas gapps para tu version de android. y las flasheas desde recovery.(install zip-choose zip from sd card) y las instalas. reinicias y ya esta...todo esto suponiendo que seas root y tengas el recovery cambiado
 
gracias si soy root y el recovery tengo v6.0.2.9 antes este movil no tenia recovery puesto
lo que no soy capaz es de que me funcione app store para descargarme app
le flasee y puse esta rom
Root Feiteng a7100 Versión MT6515_C910_HT_EN_6206_V03 y V05
https://www.movilesdualsim.com/threa...rsion-mt6515_c910_ht_en_6206_v03-y-v05.35131/
Es que eso eso en si no nos dice nada... Tienes que ver en los ajustes-acerca del telefono la version de android que te has instalado , una vez lo sepamos es facil decirte que gapps has de flashear.
 
Es que eso eso en si no nos dice nada... Tienes que ver en los ajustes-acerca del telefono la version de android que te has instalado , una vez lo sepamos es facil decirte que gapps has de flashear.

perdon androidzinho ya lo siento por entender poco de android creia que con los datos que puse ya os valia , fui ajustes -acerca de telefono y la version que tengo de android es 4.0.4
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba