hola haber si alguien me puede ayudar bloqueado por patron

en teoria , desde backup and restore, en el recovery , deberias poder instalarlo
img200.imageshack.us_img200_6669_3uy.png
 
Última edición por un moderador:
en teoria , desde backup and restore, en el recovery , deberias poder instalarlo
img200.imageshack.us_img200_6669_3uy.png

si me dejo instalar el backup me salio restore complete pero el movil sigue igual pantallazo
de la abeja
lo que me parece extraño que cuando hago el flaseo de la rom en la tarjeta micro no me instala ninguna carpeta o archivo ¿ eso es normal? cuando se rootea una rom nunca instala ningun archivo en la micro sd
acabo de hacerlo otra vez y sin puntear recovery y coji pulse volumen - + encendido y me a salido el triangulo con un movil
pero no me salio la opcion pulsado la tecla volumen + y encendido no me sale la opcion test
 
Última edición por un moderador:
Bueno , como no tienes nada que perder , mete las gapss de 2.3.6 , ahi te las paso:
ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.6_201310 16
 
no,ni mucho menos,es por probar,que no pierdes nada.Las gapps que te puse ahora serian para 2.3 ,que creo que seria la version real del movil ( y no la 4.0 que muestran muchisimos spreadtrum)
 
osea que me quieres decir que el movil a tirarlo ¿no tiene arreglo?
Bueno , como no tienes nada que perder , mete las gapss de 2.3.6 , ahi te las paso:
ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.6_201310 16

la acabo de instalar la gapss de 2.3.6 y me salio install from sdcard complete y lo reinicie y sigue saliendome el mismo error la abeja en la pantalla y no me arranca
 
Última edición:
no,ni mucho menos,es por probar,que no pierdes nada.Las gapps que te puse ahora serian para 2.3 ,que creo que seria la version real del movil ( y no la 4.0 que muestran muchisimos spreadtrum)
osea que me quieres decir que el movil a tirarlo ¿no tiene arreglo?
Estoy buscando en el foro ruso y en alguno que otro mas rumano y chino a ver si me entero de lo que te puede estar pasando
 
ok muchas gracias por toda tu ayuda , lo que me extraña es que se quito lo de hacer el test al movil
joder la que se lio al instalar gapss por lo que se ve se quito todo lo que venia por defecto en el movil
si te hace falta mas informacion o capturas dimelo
 
Descarga esto:
https://www.dropbox.com/s/10imns8wwd6gsq4/S6500-TV.zip
slo te interesa el programa upgradeDownload , lo otro es un firm para otro movil . Usa el programa para flashear la v8 que te pase antes.

hola muchas gracias por seguir ayudandome lo descarge y lo hice pero me da error el flaseo
los drive que vienen en la carpeta son los que ya tengo instalado
meti la version tuya v8
¿me puede dar el error porque no esta cargado el movil?
porque es que ya ni carga lo tengo conectado a corriente pero no me carga o me carga parpadeando la abeja
ahora mismo esta conectado a corriente y esta todo el rato parpadeando la abeja ,osea apagandose y encendiendose

i.imgur.com_FSA1xzb.jpg


luego fui a la segunda opcion para puntear esto FDL1, FDL2 pero no me dejo y lo deje como esta en la captura

i.imgur.com_hxn3JPJ.jpg


despues conecte el movil al pc ,pulsado el boton de volumen - y me salio este error

i.imgur.com_xgZKhs6.jpg
 
Última edición por un moderador:
mmmm...ese error sale cuando sw desconecta el movil... Prueba en otro puerto,prueba tambien en modo fastboot(triangulo en pantalla)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba