Hola me ha llegado perfecto

@Tiode ¿como hago eso?, me estoy volviendo loco, soy bastante torpe en todo esto[DOUBLEPOST=1391536288][/DOUBLEPOST]Sigue sin detectar mi sim ¡¡¡¡
 
@Tiode ¿como hago eso?, me estoy volviendo loco, soy bastante torpe en todo esto
Ahora no estoy en casa y estoy con otro teléfono, creo que en almacenamiento del teléfono tienes esa.opción. Si no siempre puedes buscar en google, es sencillo.
¿La sim la metes hacia arriba o hacia abajo?
Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Vale gracias @Tiode , perdona por molestarte tanto , lo de la sim esta solucionado, voy a hacer lo otro.
 
Ya esta todo listo, @Tiode no se que habría hecho sin tu ayuda, cuando tengas un rato libre ¿me puedes explicar que es lo de permision manager y si tengo que hacer algo ahi?
Ya solo me falta hacer el recovery porque haciéndolo no hace falta hacer la copia de seguridad ¿verdad?
De nuevo gracias por todo eres un crack ¡¡¡¡:up:
 
Ya esta todo listo, @Tiode no se que habría hecho sin tu ayuda, cuando tengas un rato libre ¿me puedes explicar que es lo de permision manager y si tengo que hacer algo ahi?
Ya solo me falta hacer el recovery porque haciéndolo no hace falta hacer la copia de seguridad ¿verdad?
De nuevo gracias por todo eres un crack ¡¡¡¡:up:
El permision manager es un programa para gestionar las aplicaciones y controlar lo que hacen.
Si es una aplicación que te pide permiso y la conoces y te días de ella pues le das allow, que es permitir.
Si no sabes lo que hace le días a deny y no hará nada.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
@Tiode hola, necesitaria ayuda, hoy he puesto el gps por primera vez y coge satelites mas o menos rapido pero se despista con una facilidad pasmosa.... Alguna ayuda, consejo, rom.... Un saludo

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
@Tiode hola, necesitaria ayuda, hoy he puesto el gps por primera vez y coge satelites mas o menos rapido pero se despista con una facilidad pasmosa.... Alguna ayuda, consejo, rom.... Un saludo

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
¿Con que navegador lo has probado? A mi con sygic me iba bien.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
 
Mete fasterfix a mí me pasó a principio luego parece que se va entonando

Enviado desde mi UMI C1
 
@angekcc se me sigue desviando cada dos por tres...he visto que has privado varias Roms. Mevrecomiendas alguna que funcione bien y me arregle el gps...gracias de antemano

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
La última de needrom funciona mejor. Y con Tom Tom me va mucho mejor que Maps de Google

Enviado desde mi UMI C1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba