COMPARATIVA Hola! Me podríais ayudar a elegir un smartphone chino?

Al final hay conjunta de Jiayu G2s, al que le interese, cuantos más seamos mejor. En cuanto lo aprueben los moderadores pongo el link a ella
 
YO te recomiendo el G9300+ , 4,8" 1gb ram, QHD, 8mpx camara, igualito al s3 con my buena pinta yo ya probé uno y m gusto mucho te lo recomiendo muy bueno y el 3g de lujo.estoy esperando una compra del h7100+ cuando me llegue les cuento que tal esta.\

Saludos!
 
A mi personalmente me gusta el hero h2000+ que es una muy buena copia del iPhone 5 aunque sí alguien encuentra otra copia mejor,por favor que lo apunte


Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
 
Yo estaba igual que tu, miraba un movil y me gustaba, miraba otro y me gustaba.... asi muchos dias y leyendo por el foro, etc....
Y cada vez me liaba mas... cuantos mas moviles ves mas te lias...
Mi consejo es que compares 2 de los que mas te gusten y te pilles uno. por que si lo piensas mucho nunca te decides con tanto movil chinote...
Yo suspese que lo tubiera mucha gente y que tubiera buena resolucion, 1gb de ram, 4 de rom, play store ya instalado (por que rootear no se de momento...), que en los votos de aliexpress hubieran varios españoles que hubieran comprado el movil y con votos positivos, que tubiera una pantalla de 4'5 ó 4'7, que tubiera soporte y actualizaciones en el foro...etc.
Y me tire dias volviendome loca viendo 500 moviles hasta k me harte y dije: decidido B92M clon del galaxy S3 con muchas review y soporte en el foro...
Y a la espera estoy de recibirlo jeje hace como una semana que lo pedi....
Espero que pronto encuentres tu movil ideal :wink:
 
Roja, ese es que le compré yo a mi marido para reyes y está encantado es una pasada, no te vas a arrepentir. Ahora estoy mirando para mí pero con menos pulgadas ya que el B92 es un pedazo de movil pa mis manos ejjeje. Por eso estaba entre el Newman N1 y el Jiayu 2GS y al final me decidí por el Jiayu por la ventaja de la compra conjunta del foro.
 
Gracias! estoy deseando ya que me llegue! todos los dias miro el numero de seguimiento a ver si me aparece ya por donde va :grin:
Espero disfrutes mucho tu futuro jiayu jeje :wink:
 
Yo me he comprado el UMI X1. A mi me va muy bien y respecto a las frecuencias, tiene que ser WCDMA/2100Mhz. Si no es asi dudo mucho que te vaya bien. Este movil cumple con lo que dices menos el precio que ronda los 180 Euros a 200.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba