Hola me voy a presentar

jer

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
787
Hola soy nuevo en el foro,he llegado a vosotros a traves de un amigo que me lo recomendo . Estoy interesado en comprar un telefono y he estado viendo un poco todos los consejos que dais , muchas gracias .
 
Bienvenid@ al foro espero que sepas elegir, ( este post 5000 se lo a @Tirizia, @jimymoto y @rareipe que son de las personas mas activas del foro despues de mi. jaja ) simba2.gif simba1.gif

simba2.gif


simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo en el foro,he llegado a vosotros a traves de un amigo que me lo recomendo . Estoy interesado en comprar un telefono y he estado viendo un poco todos los consejos que dais , muchas gracias .
Bienvenido!!
Bienvenid@ al foro espero que sepas elegir, ( este post 5000 se lo a @Tirizia, @jimymoto y @rareipe que son de las personas mas activas del foro despues de mi. jaja ) simba2.gif simba1.gif

ENHORABUENAAA por tu post 5000! Me alegro un montónnnn. Ahora a por los 10000!!
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo en el foro,he llegado a vosotros a traves de un amigo que me lo recomendo . Estoy interesado en comprar un telefono y he estado viendo un poco todos los consejos que dais , muchas gracias .

Hola,bienvenido al foro!!! @Beta así cualquiera te pilla...

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.
@Beta a mi @Breixo me invitó a una mariscada en su tierra cuando hice los 5000

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.
@Beta a mi @Breixo me invitó a una mariscada en su tierra cuando hice los 5000

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Ya pero tu estas mas cerca que yo, como tenga que ir Alemania me sale cara la mariscada yo si me invita se lo agradecere. bravo2.gif

bravo2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya pero tu estas mas cerca que yo, como tenga que ir Alemania me sale cara la mariscada yo si me invita se lo agradecere. bravo2.gif

Dios cuanto escribes. :beer:

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba