Hola Nuevo forero

Ampliador

Simdualero Junior
23 Oct 2012
2
0
431
Hola a todos,
Tengo un Hero 9300+ de los de 512K con el cual estoy bastante satisfecho desde que lo compre hace unos meses en AlegreCompra. Estoy buscando la manera de mejerarlo un poco.
He visto que hablais mucho de una Rom de Darevix y quisiera informarme un poco sobre ella, para saber si me va a interesar instalarla.
Agradezco toda la informacion que aportais, que es muy interesante para un novato como yo.
Un saludo

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.566
43.402
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro pasate por los subforos de tu movil y alli encontraras la informacion que pides aqui en Presentaciones no creo. simba1.gif

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola a todos,
Tengo un Hero 9300+ de los de 512K con el cual estoy bastante satisfecho desde que lo compre hace unos meses en AlegreCompra. Estoy buscando la manera de mejerarlo un poco.
He visto que hablais mucho de una Rom de Darevix y quisiera informarme un poco sobre ella, para saber si me va a interesar instalarla.
Agradezco toda la informacion que aportais, que es muy interesante para un novato como yo.
Un saludo
Hola,bienvenido al foro!! Seguro que sera una buena ROM,haz copia de seguridad antes de nada y por probar...