hola que ase

bandineri

Simdualero Junior
2 Mar 2014
3
0
261
pues te obligan a presentarte cosa rara pero weno...pues na me registro para poder leer todos los post y pq no me acuerdo de mi otro usuario que tenia por aqui..jejeje

1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
pues te obligan a presentarte cosa rara pero weno...pues na me registro para poder leer todos los post y pq no me acuerdo de mi otro usuario que tenia por aqui..jejeje
Bienvenid@ al foro, aquí no se obliga a nadie, cada uno es libre de hacer lo que te convenga, yo creo que nadie te a puesto una pistola para que lo hagas, y procura no escribir en abreviatura como pq u otras parecidas ya que está en las normas .

Última edición por un moderador:

bandineri

Simdualero Junior
2 Mar 2014
3
0
261
perdona si te ofendio tio,pero nada mas registrarme me salia lo de la presentacion!!nada de pistolas ni amenazas(solo faltaria)
era un comentario pero pido disculpas a todo el que se sienta ofendio por mi otro comentario

1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
perdona si te ofendio tio,pero nada mas registrarme me salia lo de la presentacion!!nada de pistolas ni amenazas(solo faltaria)
era un comentario pero pido disculpas a todo el que se sienta ofendio por mi otro comentario
Estas disculpado pero de la forma que lo as dicho es como si te hubieramos obligado, y es de educación cuando vas algún sitio el hacerlo, disfruta del foro. Saludos.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Simdualero de Platino
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.
Hola bienvenido al foro, en esta casa se intenta que las cosas funcionen bien y para que eso sea asi lo primero que se hace es presentarse asi nos conocemos un poco y ya no somos unos estraños, quizas por estas pequeñas cosas es por lo que funciona tambien este foro.

bandineri

Simdualero Junior
2 Mar 2014
3
0
261
gracias por el recibimiento y reitero mis disculpas a todos!