Hola soy nuevo y necesito ayuda..

rokitooo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
compre un celular chino modelo 9930 intente hacer un hard reset pero creo que se borro todo, y ahora lo prendo y no pasa de la pantalla de inicio que dice Android, intnete instalarle una ROM desde el recovery pero no me deja
dice
Signature failed
o OTA packege
y no me deja..que puedo hacer?
no puedo entrar a depuracion USB ya que no pasa de la pantalla de inicio, intente buscar una ROM pero no encuentro una especificamente para ese celular y cuando lo conecto al ordenador dice que no se puede conectra y no detecta ningun driver..
que puedo hacer??

creo que el procesador es MTK6577
 
compre un celular chino modelo 9930 intente hacer un hard reset pero creo que se borro todo, y ahora lo prendo y no pasa de la pantalla de inicio que dice Android, intnete instalarle una ROM desde el recovery pero no me deja
dice
Signature failed
o OTA packege
y no me deja..que puedo hacer?
no puedo entrar a depuracion USB ya que no pasa de la pantalla de inicio, intente buscar una ROM pero no encuentro una especificamente para ese celular y cuando lo conecto al ordenador dice que no se puede conectra y no detecta ningun driver..
que puedo hacer??

creo que el procesador es MTK6577


Hola,bienvenido al foro!!! haz lo que dice el amigo @rareipe :up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro poco mas se te puede decir pasate por los subforos. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba