Hola

kynes33

Simdualero de Bronce
26 Feb 2013
22
0
437
Buenas, recien acabo de recibir hace unos dias mi Jiayu G3 directo desde china y estoy empezando a trastearlo. Es la primera vez que manejo android y, por supuesto, que voy a toquetear uno por dentro asi que a ver como me va. De momento tiene muy buena pinta y gracias a algunos consejos de por aqui ya he podido arreglar lo del gps y rootearlo, por ejemplo. Estoy pensando si cambiar a jelly bean y ver como soluciono lo del deep sleep que tampoco entra. Veremos como me apaño jeje.

Un saludo.

BOLIKO

Simdualero de Diamante
8 Nov 2012
1.786
424
2.768
Hola bienvenido buena makina has pillao,aqui tienes mucha info y app para sacarle el maximo partido,no trae ya el jelly bean?

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Buenas, recien acabo de recibir hace unos dias mi Jiayu G3 directo desde china y estoy empezando a trastearlo. Es la primera vez que manejo android y, por supuesto, que voy a toquetear uno por dentro asi que a ver como me va. De momento tiene muy buena pinta y gracias a algunos consejos de por aqui ya he podido arreglar lo del gps y rootearlo, por ejemplo. Estoy pensando si cambiar a jelly bean y ver como soluciono lo del deep sleep que tampoco entra. Veremos como me apaño jeje.

Un saludo.
Hola, bienvenido al foro!! Aquí encontrarás muchísima Información

Enviado desde mi x310e

kynes33

Simdualero de Bronce
26 Feb 2013
22
0
437
Pues no se si lo traeran ya pero le mio no la traia.

Eidur

Simdualero de Platino
16 Ene 2013
557
0
1.072
Bienvenido, yo también acabo de empezar!