Hola

juaaslo

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
594
Muy buenas!!!
Pues nada, voy a introducirme en este mundo de locura, como son los smartphone chinos, y qué mejor página que esta!!!
Llevo 4 días leyendo foros como un loco y si consigo que no me explote la cabeza, espero decidirme esta semana!!!
Gracias a todos por la ayuda que prestáis y que vaya todo bien!
Saludos
 
Muy buenas!!!
Pues nada, voy a introducirme en este mundo de locura, como son los smartphone chinos, y qué mejor página que esta!!!
Llevo 4 días leyendo foros como un loco y si consigo que no me explote la cabeza, espero decidirme esta semana!!!
Gracias a todos por la ayuda que prestáis y que vaya todo bien!
Saludos

Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, huawei, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro eso nos a pasado a todos pero si tienes dudas preguntas y se te contestara. simba1.gif

simba1.gif
 
Muy buenas!!!
Pues nada, voy a introducirme en este mundo de locura, como son los smartphone chinos, y qué mejor página que esta!!!
Llevo 4 días leyendo foros como un loco y si consigo que no me explote la cabeza, espero decidirme esta semana!!!
Gracias a todos por la ayuda que prestáis y que vaya todo bien!
Saludos

Hola,bienvenido al foro!! haz caso al consejo del amigo @rareipe
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro eso nos a pasado a todos pero si tienes dudas preguntas y se te contestara. simba1.gif

Muchas gracias a ambos!!!
Menudo sinvivir, jejejeje, que si banda 900, que si hay scene detrás de los terminales, que si al batería dura más, que si esta tienda o esta otra, que si..... :smile:
Cada 2 horas cambio de terminal favorito, pero bueno, pondré un post solicitando ayuda!! Gracias again!
 
Muchas gracias a ambos!!!
Menudo sinvivir, jejejeje, que si banda 900, que si hay scene detrás de los terminales, que si al batería dura más, que si esta tienda o esta otra, que si..... :smile:
Cada 2 horas cambio de terminal favorito, pero bueno, pondré un post solicitando ayuda!! Gracias again!
Ok esperamos ese post en el lugar adecuado. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba