CONSULTA Honor recien llegado

Jaime5

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
239
Buenas, me acaba de llegar de Minideal el móvil, ponía que me lo enviarían rooteado y con las google apps, es la versión H30-U10, versión kernel 3.4.5, y V100R001CHNC00B211.
Lo he pasado a español y tiene bastantes cosas en inglés, veo las apps de google, pero no lo de superuser.
Creo que voy a empezar poniendo la ROM de John Doe y luego si no me convence la miui.
Si alguien me dice como saber si soy root para empezar por ahí, luego la copia nvram y ya la ROM, No?

Muchas gracias.
 
Buenas, me acaba de llegar de Minideal el móvil, ponía que me lo enviarían rooteado y con las google apps, es la versión H30-U10, versión kernel 3.4.5, y V100R001CHNC00B211.
Lo he pasado a español y tiene bastantes cosas en inglés, veo las apps de google, pero no lo de superuser.
Creo que voy a empezar poniendo la ROM de John Doe y luego si no me convence la miui.
Si alguien me dice como saber si soy root para empezar por ahí, luego la copia nvram y ya la ROM, No?

Muchas gracias.

Una prueba sencilla. Descargate el mobile uncle tools del google play, ya que te hara falta para instalar el recovery.
Si al abrirlo te pide que le des permisos root y te marca escrito que lo eres, es que ya tienes instalado y funcionando el root de alguna forma.
Si no fuese asi, busca el framaroot, copialo a la SD y ejecutalo para instalar la apk, que con unos pasos rapidos te lo rootea.
 
Yo tengo desde ayer el aparatejo (misma versión que el tuyo, Jaime5) y también lo pedí rooteado pero el Titanium dice que de root na' de na'. Tendré que hacer eso del uncletools porque me da que no está hecho el root.
 
entre los posts de arriba, hay uno con Root, CWM recovery, roms, etc... hay un enlace a la aplicación Framaroot, que te hace root al momento con un par de toques!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba