CONSULTA Horror ¡tengo que cambiar de móvil! ¿cuál compro?

También es un buen terminal. He pedido también uno y va muy bien, aunque no era para mi.
 
@Proser Yo he tenido los dos, tanto el Lenovo K3 Note como el Xiaomi Redmi Note 2 (de hecho, este último es el que tengo ahora). Los 2 son totalmente recomendables y los dos soportan OTG (comprobado por mí). En mi opinión, quizas el Xiaomi es algo superior al Lenovo, pero elijas el que elijas no te defraudará. Un saludo.
 
Muchas gracias; estoy entre los dos leyendo todo loque hay de roms para ver cuál me gustaría más. Es lo que más me importa es la gestión de las llamadas, las sim y los contactos pero eso es lo que menos cuenta la gente, jajajajaja.
 
Con cualquiera de los dos , estaras encantada. Aunque yo sigo pensando que el limon, me gusta mas @Proser
 
Yo le he traido para reyes, un Note 2 de Xiaomi a una niña de 13 años, y no le quedas para nada grande en la mano. Todo es cuestión de acostumbrarse.
 
Jajaja, qué vergüenza, que lo use una chavala de 13 años y yo con 40 años más lo encuentre grande :tearsofjoy:
Jajajaja. No es verguenza, es para que veas que no resulta luego tan grande cuando lo tienes en la mano. Quizas ya de 6" que tambien una vez pedí uno, ese si ya es demasiado grande.
 
Mañana volveré a probarlo en una tienda a ver si me hago o no. :grin:

¿Sabéis alguno si el Lenovo (el limón) tiene dentro por detrás el típico tornillito para sujetar una pequeña correa? Es que ya ese invento me salvado de tres caídas en dos móviles y no me hago a la idea de no llevarlo amarrao' cuando lo uso :yum:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba