CONSULTA Horror ¡tengo que cambiar de móvil! ¿cuál compro?

Proser

Platino
Mensajes
332
Puntos
1.224
Móvil
Infocus M560 / Huawei Honor 3C
Buenas tardes.
Sé que en este mundillo suena raro pero para mí es traumático tener que cambiar de móvil: no me entero de casi nada, es una paliza buscar terminal, odio empezar con un chisme nuevo,... Buf.
Si me podéis echar un cable sería genial.

Mi actual ZTE V970 me está dando problemas de capacidad interna y me veo obligada a empezar nuevo calvario.
Ahora tengo esto:
- android 4.1.1
- batería de 1.600 mAh
- memoria interna 2,52 GB / de sistema unos tristes 503MB petados; gracias a la partición de la sd que sobrevive el pobre
- rooteado con la rom de Bruno.

Necesitar, necesito:
- tarjeta SD.
- uso de OTG por USB.
- mucha más memoria interna y de sistema.
- batería algo más capaz.
- creo que mejor marca china porque es imprescindible poder rootearlo y flashearlo y todas esas cosas super-mega-fácil, para nivel tonto que soy muy mala en esto (ya mi primer smartphone fue un Xperia y no voló por la ventana porque rebotó en la mosquitera).
- para lo más que lo uso es como teléfono (sí, es raro) así que lo que más valoro es una rom (NO CHINA) que me dé gran libertad de gestión de las sim, de los contactos,... personalización a tope. Ahora estoy encantada con la de Bruno, en cambio no soporto la MIUI del Honor de mi marido.
- no voy a estar toqueteando pero sí quiero un aparato bastante rodado, con roms variadas para poder encontrar la que me guste.
- me sobra la cámara delantera (si ahora todos la tienen, la taparé directamente).
- tamaño, con 5" voy más que sobrada.
- si no usa nanoSIM, mejor que mejor.
- mejor 4G (no sé si ya es lo normal en todos).
- menos peso, mejor.
- presupuesto, no tengo nada pensado si se ajusta a lo que quiero.

Por lo que he ido viendo quizá el Xiaomi Mi 4c puede estar bien; el ZTE Axon Mini lo veo justito.
Llevo unos días mirando y tengo la cabeza como un bombo ¡¡agredecería mucho vuestra ayuda!!
 
Pues yo del tirón te diría que fueses sin pensartelo a por el Lenovo K3 Note. Si, si, siiiii. Ya se que son 5'5 pulgadas, pero que para nada se te hace grande. Y vaya pedazo de terminal. Yo he pedido ya 7 y estan todo/as encantado/as con el. @Proser

!Ah!, y casi todos querían un 5 pulgadas. Pos anda. Quítale ahora su K3 Note. No lo cambian por ná
 
Mira el Leagoo Elite5 lleva OTG y ahora mismo esta por 96 € en igogo.es rom estable y en español, las actualizaciones también sin problema y se cambia el Recovery y se puede hacer root sin problemas.
 
He mirado la página por sí estaba agotado, pero ahora ya se puede pedir, antes si que ponía agotado.
[DOUBLEPOST=1452541556][/DOUBLEPOST]:laughing::laughing::laughing::laughing: Sólo se puede pedir el amarillo, el negó y el blanco sí que están agotados.
 
Compres el modelo que compres, que te salga bueno, no te de problemas y que en el foro encuentres toda la información que buscas!! si hay que enredar he instalar Rom, Recovery y ser Root.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba