Pues me toco registrar y ya deja bajar los temas, pero no cambia el del looksceen solo el del htchome, buscaré a ver que se puede hacer, por el momento la ROM de lujo
Descargando, a ver cómo se comporta ésta Rom. Muchas gracias Xancin por tu dedicación, es admirable lo que estás haciendo, y también a los compañer@s que prueban y reportan sus experiencias.......
Hola,probandola desde ayer tarde y la rom me encanta,va muy bien,pero volvemos a lo mismo con este telefono la bateria y su rendimiento,cargado al 100% a las 2 de la madrugada,le quito de la red electrica y lo dejo tal cual y hoy a las seis y media se habia chupado un 15% de bateria cuando con la rom de desarrollo 5.10.16 solo se chupaba un 1% y creo que es android el problema en algunas rom se bebe la bateria y no se por que,de verdad que estoy hasta los huev... con el tema de la bateria en este telefono,en el Mi3 sacaba el doble de rendimiento a la bateria,tela telita con este tema.
En 4.30 horas un 15% de bateria en reposo?.
Lo veo un poco excesivo.
Podrias mirar con cpu spy si entra bien en deep sleep y el con sumo de la cpu,aunque nadie se ha quejado de este tema al parecer.
Además en 2 minutos lo tienes comprobado. Desconectas, apagas la pantalla y al ratito miras la gráfica. Si sale todo el tiempo en activo reinicias. Si hay línea discontinua, entonces guay.