CUSTOM ROM HTC ExperienceSense Xan by Feligres (NAT) LP 5.1

No Funciona al Iniciar Calendar de Google... muestra un error de almacenamiento!
 
No Funciona al Iniciar Calendar de Google... muestra un error de almacenamiento!

En el segundo post del hilo ya aviso que no funciona el Calendario de Google y lo que hay que hacer para añadir eventos en el calendario de HTC que lleva la rom.
Pero el calendario de Google no funciona con la rom.
 
Hola compañeros, necesito ayuda, tengo un problema con el almacenamiento. Al tratar de actualizar una apk me apareció el error de que no "tenía espacio suficiente" para hacerlo. Bueno empecé a borrar fotos y videos que había hecho para las pruebas de las distintas cámaras que le instalé y traté de mover algunas apk a la memoria externa, lo cual me fue imposible realizar porque me reconoce la sd externa como interna o una sóla, no lo entiendo bien. Envío unas capturas de pantalla del procedimiento que hice con el Linksd.
Saludos

Screenshot_2016-01-04-13-38-02.png


Screenshot_2016-01-04-13-38-10.png


Screenshot_2016-01-04-13-37-43.png
 
Estoy haciendo unas pruebas con el Jiayu y otra rom, @chascoberto y creo que tengo un backup de esta rom en la SD. Voy a mirar lo que comentas, pero por lo que he visto en el foro es un problema de la base de la rom Jiayu, ya que hay un hilo abierto sobre esto en el foro. Te pongo el enlace:

Alguna ROM que pueda pasar apk a la SD?

La verdad es que yo jamas he necesitado espacio en la sd interna y nunca he meneado nada instalado a la sd...pero cargo el backup y lo miro.
 
Compañeros, no sé que le pasó a mi Jiayu, para mi fue algo inesperado ya que tenía 4,70 gb libres en la memoria interna cuando me dió el aviso de que "no tenía memoria suficiente" para actualizar una apk del google play. borre varias apks, fotos y videos innecesarios y seguí las indicaciones de un video tutorial que vi en youtube. Abrí el Lucky parcher y apliqué lo que se indica marcado en las capturas. Cualquiera de las 2 opciones y al parecer me resultó, ya que ahora no tengo el problema. mi memoria libre ahora después de todo lo hecho es de 6 gb.

Screenshot_2016-01-04-22-58-03.png


Screenshot_2016-01-04-22-50-31.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba