CUSTOM ROM HTC ExperienceSense Xan by Feligres (NAT) LP 5.1

El calendario de google no funciona para añadir eventos. Lee el segundo post...se pueden añadir eventos al calendario de HTC.

La camara es la misma que la ultim rom de Jiayu 5.1.
Yo no la he notado rosacea...pero tampoco hago muchas fotos con el movil.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El calemdario de google no funciona para añadir eventos. Lee el segundo post...se pueden añadir eventos al calendario de HTC.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Ese calendario de HTC está sólo en el movil no? o sea no se sincroniza con google, o si? Yo necesito crear un evento en cualquier calendario, pero que se quede grabado en google.
 
Ese calendario de HTC está sólo en el movil no? o sea no se sincroniza con google, o si? Yo necesito crear un evento en cualquier calendario, pero que se quede grabado en google.
No, en google no se graba.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
buenas soy nuebo por aqui y esta trom me recuerda a mi primer telefono aquel htc desire intentare probarla haber si soy capaz jejejej gracias
 
Hola compañeros, nuevamente me permito felicitar a @Feligres por esta nueva excelente rom.
Soy se puede decir un seguidor de las roms de @Feligres.
De la Electric en Kit Kat pasé a la Fender y de ésta a la HTC Experiensense xan v.1. Todas maravillosas, hermosas, prácticas, fluidas, perfectas.
La HTC la instalé el día 28 de Noviembre y hasta ahora todo perfecto. Lo último que acabo de hacer es instalar la Apk de los eventos del calendario y funciona bien. Al principio tenía problemas con las llamadass telefónicas, a mí no me escuchaban, lo cual solucioné con el parche de audio. Asimismo seguí las instrucciones con el problema del google play que también solucioné. El Xposed funciona bien.
Reitero mis felicitaciones a @Feligres y gracias por esta rom.
Saludos.
 
Hola compañeros, nuevamente me permito felicitar a @Feligres por esta nueva excelente rom.
Soy se puede decir un seguidor de las roms de @Feligres.
De la Electric en Kit Kat pasé a la Fender y de ésta a la HTC Experiensense xan v.1. Todas maravillosas, hermosas, prácticas, fluidas, perfectas.
La HTC la instalé el día 28 de Noviembre y hasta ahora todo perfecto. Lo último que acabo de hacer es instalar la Apk de los eventos del calendario y funciona bien. Al principio tenía problemas con las llamadass telefónicas, a mí no me escuchaban, lo cual solucioné con el parche de audio. Asimismo seguí las instrucciones con el problema del google play que también solucioné. El Xposed funciona bien.
Reitero mis felicitaciones a @Feligres y gracias por esta rom.
Saludos.

Gracias por tus palabras...
Que la disfrutes
 
Acabo de instalar la room por sp flashtools y todo bien menos el Imei, no lo puede leer y por tanto no conecta la sim a la red.
Alguna solución o instalo otra y a correr?
 
Acabo de instalar la room por sp flashtools y todo bien menos el Imei, no lo puede leer y por tanto no conecta la sim a la red.
Alguna solución o instalo otra y a correr?

No se si estabas en Lollipop o venias de KitKat...pero a nadie le ha ocurrido lo que comentas.
Si has seleccionado la opcion en el Flashtools de Format All + Dowload te habra borrado los IMEIS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba