CUSTOM ROM HTC ExperienceSense Xan by Feligres (NAT) LP 5.1

Muy buena @Feligres, magnifico trabajo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Muchas gracias @avecilla, de verdad.
Me alegra que te hayas pasado por aqui a ver la rom...
Y gracias tambien por tu apoyo y enseñanzas. Es un honor pertenecer a este foro con tan buena gente detras.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Comento:
Lo que se dice constantemente en el foro: "cada terminal es un mundo" ... He instalado por Flash Tools (no por nada raro, solo familiarizarme más con el programa) y al seleccionar "saltar" en configuración WiFi, pasa a la pantalla establecer fecha y hora, ok ... Luego me ha salido la pantalla de añadir nombre y apellido, he intentado saltar la pantalla y me sale "Se ha detenido la aplicación Asistente configuración" y me reenvía a configuración WiFi.
Lo he hecho 5 ó 6 veces, reiniciando de nuevo ... quitando y sin quitar batería y reiniciando ... nada, lo mismo, hasta que he terminado estableciendo conexión WiFi, introduciendo mi correo y ya no me ha dado más problemas, tampoco tiene mayor importancia.
También me ha dado detención de servicios Google Play ... procediendo como detalla @Feligres en el post nº 2 se resuelve rápidamente, sin mayor problema.

He establecido las bandas adecuadas a España según recomiendo @SIgNIFER en su post, parece que me da mejor señal, eso será según cada uno...

Sigo trasteando ...

Saludos
Flo
 
Grrrrr....yo no puedo trastear hasta el finde.....
Bueno, algo si...pero no cambiar la rom......
Aun ando con la sopa a vueltas...y esta la tengo descargada.....esperando a que la desmonte....un brick mas....
Lo de quitar cosas no es por que me molesten o vayan mal eh!!!!! Es para ver lo que aguantan antes de fostiarlas jaja(no lo hagais nunca, se suele briquear el movil jaja)
 
Grrrrr....yo no puedo trastear hasta el finde.....
Bueno, algo si...pero no cambiar la rom......
Aun ando con la sopa a vueltas...y esta la tengo descargada.....esperando a que la desmonte....un brick mas....
Lo de quitar cosas no es por que me molesten o vayan mal eh!!!!! Es para ver lo que aguantan antes de fostiarlas jaja(no lo hagais nunca, se suele briquear el movil jaja)
Upsss perdon, que despues se me chinan por mentir.....ya no estoy con la sopa de @Xancin ,rectifico, con la volcano de....este.....espera que miro.....ah si @Xancin ( a cada uno lo suyo, que si no me queman la cocina jaja)
Por cierto, supongo que gran trabajo @Feligres, lo doy ya por sentado.
 
perjuicio ... Tengo un buen problema..non noche puedo configurar mi correo electrónico ??? hotmail.Soluzioni'm probar la ROM le permitirá saber mis impressioni.Saluti !!
 
perjuicio ... Tengo un buen problema..non noche puedo configurar mi correo electrónico ??? hotmail.Soluzioni'm probar la ROM le permitirá saber mis impressioni.Saluti !!
Yo no utilizo cuenta de hotmail y no se como configurar.

A ver si algun otro compañero puede ayudar a configurar.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba