CUSTOM ROM HTC ExperienceSense Xan by Feligres (NAT) LP 5.1

La ROM va genial, fluida , la estética muy buena y con muchas posibilidades de personalizacion . Yo tengo un fallo en sincronizar calendarios, dice la aplicación almacenamiento de calendario esta desactivada, pero no se puede activar por que no esta. Y la he instalado por ft y recovery. Se ha limpiado la ROM demasiado XD
 
La ROM va genial, fluida , la estética muy buena y con muchas posibilidades de personalizacion . Yo tengo un fallo en sincronizar calendarios, dice la aplicación almacenamiento de calendario esta desactivada, pero no se puede activar por que no esta. Y la he instalado por ft y recovery. Se ha limpiado la ROM demasiado XD
Lo he mirado y tienes razon. Ha sido por eliminar la aplicacion de calendario de Jiayu.
Esta tarde cuando llegue de trabajar me pondre a solucionarlo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo he mirado y tienes razon. Ha sido por eliminar la aplicacion de calendario de Jiayu.
Esta tarde cuando llegue de trabajar me pondre a solucionarlo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
EL problema de la sincronizacion del calendario creo que viene con la stock, aunque no estoy seguro, y seguro que esta con la RC1.
Se soluciona bajando desde el Play el calendario de google, y ya sincronizaras tambien el que viene en la rom.
Despues tu decides si te quedas con los dos.
Aunque en esta rom no lo he probado, pero como se que la base es la stock, por eso lo he comentado.
 
EL problema de la sincronizacion del calendario creo que viene con la stock, aunque no estoy seguro, y seguro que esta con la RC1.
Se soluciona bajando desde el Play el calendario de google, y ya sincronizaras tambien el que viene en la rom.
Despues tu decides si te quedas con los dos.
Aunque en esta rom no lo he probado, pero como se que la base es la stock, por eso lo he comentado.
Yo no uso el calendario para nada...y jamas lo he usado. Tengo que mirarlo con el calendario de Jiayu...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
EL problema de la sincronizacion del calendario creo que viene con la stock, aunque no estoy seguro, y seguro que esta con la RC1.
Se soluciona bajando desde el Play el calendario de google, y ya sincronizaras tambien el que viene en la rom.
Despues tu decides si te quedas con los dos.
Aunque en esta rom no lo he probado, pero como se que la base es la stock, por eso lo he comentado.
Me baje el calendario de play store .... nada .... da error "almacenamiento de calendario inhabilitado, activarlo en ajustes" pero imposible entrar en ajustes ...
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Edito: me sale este mensaje y no hay manera de sincronizar las tareas ...
Screenshot_2015-11-26-13-47-23.jpg
 
Última edición:
EL problema de la sincronizacion del calendario creo que viene con la stock, aunque no estoy seguro, y seguro que esta con la RC1.
Se soluciona bajando desde el Play el calendario de google, y ya sincronizaras tambien el que viene en la rom.
Despues tu decides si te quedas con los dos.
Aunque en esta rom no lo he probado, pero como se que la base es la stock, por eso lo he comentado.
He probado y tampoco funciona con google calendar, el problema es que falta una apk del sistema que se llama almacenamiento de calendario y creo que otra mas y como no se como sacarlo de una ROM y ponerla en otra pues no lo puedo solucionar.
 
He probado y tampoco funciona con google calendar, el problema es que falta una apk del sistema que se llama almacenamiento de calendario y creo que otra mas y como no se como sacarlo de una ROM y ponerla en otra pues no lo puedo solucionar.
Esta tarde lo miro. Ahora estoy trabajando y me es imposible...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El error de google play y las luces de los botones tactiles como se solucionan?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Si al error te refieres al aviso de Se ha detenido la servicios de google play, lo tienes en el post 2.
Lo de las luces no se a que te refieres...a mi me funcionan.
 
No te preocupes no hay prisa, gracias a ti estoy entretenido.
Parece y solo parece que he podido añadir un evento al calendario HTC.
Lo he puesto para mañana. Si me lo notifica pondre que hay que hacer.

Añado una captura para que lo veas

uploadfromtaptalk1448576609244.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba