HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

hola jol1 pues yo creo que esos 0.3 voltios de diferencia no te han de dar problemas lo de la intensidad 5600 mH en vez de 4400 no influye para nada simplemente para que te dure mas la carga, si te entra en el hueco pienso que la puedes sustituir sin problemas.
lo de la pagina china de compras me suena a timo
un saludo
hola amigo,necesito
MTK Droid Tools sin virus para havcer bacukps,puedes colgar en la pagina pàra descargar. gracias
 
No te repitas tanto. El enlace lo puse mas de 50 veces por el foro. Te lo vuelvo poner. Pero mas buscar y menos repetir por favor. Hasta si lo pones el google lo encuentras como hicimos todos. Te pongo el enlace ahora mismo. Un momento.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1407408960][/DOUBLEPOST]@jol1 ya lo tienes[DOUBLEPOST=1407409008][/DOUBLEPOST]@SuperMod si alguien puede arreglar lo de los mensajes repetidos de este user. Gracias
 
No te repitas tanto. El enlace lo puse mas de 50 veces por el foro. Te lo vuelvo poner. Pero mas buscar y menos repetir por favor. Hasta si lo pones el google lo encuentras como hicimos todos. Te pongo el enlace ahora mismo. Un momento.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1407408960][/DOUBLEPOST]@jol1 ya lo tienes[DOUBLEPOST=1407409008][/DOUBLEPOST]@SuperMod si alguien puede arreglar lo de los mensajes repetidos de este user. Gracias
ok gracias .[DOUBLEPOST=1407409237][/DOUBLEPOST]ok gracias, descargo y tranqui colega tranqui que es verano amigo.
 
No es por tranquilidad es por no estropear un foro con mensajes repetidos. Y te lo dije de buen rollo ...pasa que por escrito no suena igual. Y el enlace es de subirlo yo a mi cuenta en mega pero te juro que lo encontre en google en 5 segundos
Y asi tambien aprendes las normas del foro:up:
 
No es por tranquilidad es por no estropear un foro con mensajes repetidos. Y te lo dije de buen rollo ...pasa que por escrito no suena igual. Y el enlace es de subirlo yo a mi cuenta en mega pero te juro que lo encontre en google en 5 segundos
Y asi tambien aprendes las normas del foro:up:
TE AGRADEZCO TU COMENTARIO Y ENLACE DE DESCARGA,PERO SI LO ANALIZO LA PAGINA VIRUS TOTAL Y NPE ME SALEN ARCHIVOS CON VIRUS POR TODOS LADOS.
BYE AMIGO.
 
Mayusculas es igual a gritar. Y yo no le paso virus a nadie...ni se me ocurre Ya te dije que da un falso positivo de virus. Y si vas a la pagina oficila igual...ya te avisa de ese pequeño detalla. Y mi pagina es de mega..o sea nada de virus
 

pues paciencia y has caso a chema garcia,un crack.
yo lo consegui y el me mando todo lo necesario, eso si :flashear la rom original no copias sino no te dejara cambiar imei y no tendras señal ni linea tlf.

la rom rusa va ok es copia original, fue la primera que me amndo chema garcia.
bye.


hola anselmo me puedes enviar la rom del H10 por favor gracias virtualcep @ hotmail. com
 
Hola,
Existe un clónico que se llama Tengda H10. Si buscas en Google, hay una rom en alguna página rusa. Yo la he usado y me ha funcionado.
Si no lo encuentras, me mandas un mensaje personal y trataré de subirlo a la nube.
Saludos a todos.
me puedes enviar la rom por favor
 
@milcio si deseas nombrar a alguien usa la @ o sea asi @anselmus pero ya te digo que el compañero es un post de junio y por mucho que le repitas no vas a conseguir que te haga mas caso. Una vez esta bien...pero repetir no te ayudara
Saludos y suerte[DOUBLEPOST=1411416738][/DOUBLEPOST]y con tu correo a la vista te pueden mandar spam o algo peor. No se debe de poner el correo asi a la vista por seguridad
 
Lo siento pero no soy el jefe de nadie...lo siento. Me llamo @Xancin
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba