CUSTOM ROM Huawei 3X G750-T00 B122 (Multileng.+root+TWRP rec.)

Mañana por la tarde que salga del trabajo subo el archivo y lo explico, que lo tengo en el portatil y no lo tengo aqui donde estoy durmiendo.
Esque lo he buscado en la web y no lo encuentro ahora...
 
Mañana por la tarde que salga del trabajo subo el archivo y lo explico, que lo tengo en el portatil y no lo tengo aqui donde estoy durmiendo.
Esque lo he buscado en la web y no lo encuentro ahora...

gracias,para mi la mejor en español es la que habla el compañero mbpchv funciona todo y también la que pones,que funciona todo menos el gps.
http://www.needrom.com/mobile/glory-h3x-t00-myui/
 
gracias,para mi la mejor en español es la que habla el compañero mbpchv funciona todo y también la que pones,que funciona todo menos el gps.
http://www.needrom.com/mobile/glory-h3x-t00-myui/

Esta a mi me da fallo también el Bluetooth con mi coche, pero con el de mi novia, un parrot antiguo no da problemas, y sobre lo del Gps creo recordar que probé esto que encontré y no me funcionó....adjunto el archivo y ya contais ok?
 

Adjuntos

  • gps.zip
    845 bytes · Visitas: 24
He instalado el rom Huawei 3X G750-T00 B122 (Multileng.+root+TWRP rec.).
He resuelto todos mis problemas:
gps, el reconocimiento de SD, el volumen, etc.
Antes de que tuviera una rom chino.
Gracias.
 
Muchas gracias por tu respuesta mbpchv.

Yo tengo un G750-T20 esta rom es compatible con él verdad??? Me da un poco de miedo que se brickee el movil, en el caso de que no entre bien puedo volver al anterior desde el recovery original???

Gracias
 
Pues no sabría decirte con seguridad si son totalmente compatibles. En needrom si que hay roms compatibles con esta versión e incluso en el hilo de xda puedes preguntar si la tienen. Seguro que si, está bastante activo.
Igual el flashtools te fallaba por problemas de compatibilidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba