CONSULTA Huawei Ascend G6-U00, como recuperar la partición del equipo... ?

Hola @josehdezp puedes explicar mejor cuál es el problema, que partición?
Como la perdiste, tienes sistema ó no?
Gracias por responder:

El equipo comenzó a presentarme problemas y le realice un reseteo e instale una Rom más actualizada..Luego como a los 15 días de haberlo echo, comenzó de nuevo a darme fallas, primero fue a detener programas, luego fue falla en el tactil, hasta que este dejo de funcionar... lo deje encendido, y continuo dando fallas, hasta que el solo quedo en el Logo del equipo...
Le he intentado de colocar varios Rom, y en todos me dice que es fallido.. He usado MtkDroid, FastBoot, y otros programas, pero nada que levanta..
 
buenas cuando se le hace el fastboot flash system system.img primero dice enviando luego del termino de la operacion sale failed, a lo que se le haga flash sale failed excepto el boot a boot.img y recovery.img

se a provado con varios rooms y update y todos terminan diciendo lo mismo "erase particion failed"
 
Sería buscar si tiene custom recovery (twrp ó cwm) y meterlo por fastboot y alguna custom rom para probar sí desde el twrp haciendo los wipe correspondiente a la custom rom la deja instalar.
Editó : y los driver están bien instalados?
Pon una captura de pantalla del administrador de dispositivo cuando lo conectas al pc y poder ver como lo reconoce.
 
el tiene los drivers instalados pero no me permite entrar en recovery ni lo reconoce el mtk droid tools pero se conecta automaticamente al presionarle volumen- y encendido al fastboot ..anteriormente podia desde mtk droid y mandaba a reiniciar en bootloader, pero como ya no lo reconoce ni el kernel solo entra de una al fastboot........cuando le doy para ver si lo reconocio como driver no sale nada pero me permite hacerle el flash y el boot......con todo rom que le pongo es lo mismo y no tiene el twrp ni cwm ya que mi papa no lo instalaba...trato de entrar en recovery y no deja....eso es todo y cuando estoy en el CMD para meterle los roms siempre cualquier comando que le pongo dira lo mismo....a ecepcion del boot boot.img que si lo hace.....pero la particion del sistema aparece como no existente y no lo permite instalar
upload_2018-1-18_19-24-16.png

lo siguiente es lo que aparece al hacerle flash y boot

upload_2018-1-18_19-22-38.png


upload_2018-1-18_19-23-55.png
 
no me permite entrar en el comando para el update solo me permite el modo fastboot,cuando coloco para la actualizacion se queda con la luz led notif. encendida y la pantalla sigue apagada....solo extenciones .img me permite por el fastboot mas nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba