Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02

Ok. Gracias @trol_sg voy a intentarlo y te cuento.
No me deja modificarlo, me sale error al guardar.Puede ser que una aplicación que se llama SuperSu sea lo que no me deja?

Tienes que darle permisos root, sin esos permisos no podrás modificar el build.prop.

Saludos
 
Y como lo hago? Perdoname por ser tan pesada pero es que me da miedo meter la pata.

La verdad es que no se como explicarte eso. Ser root, superusuario...Dices que eras root, nada más que tienes que permitir a la aplicación.
Verifica que eres root con root checker
 
Ya lo he verificado.Te pongo captura
Screenshot_2015-10-08-13-19-27.jpeg

Screenshot_2015-10-08-13-25-48.jpeg

Creo que es esto lo que no me deja guardar el cambio pero no se como se modifica
 
En la segunda imagen que has puesto, la de superSu, pica en los ajustes de Es File Explorer y donde pone "acceso" escoge "permitir". Luego te vas a la app de es File Explorer y entras en sus ajustes y activas la opción de "explorador root", picas encima y te salen unos ajustes, donde pone "Montar lectura/escritura tiene que aparecer R/W. Reinicia el móvil y vuelve a probar.
Nos cuentas
 
Gracias @margal.r por tu rápida respuesta lo intento y os cuento.Por cierto he de decirte que no he conseguido quitar el R.E en chino porque dice que es aplicación del sistema
 
Última edición:
Gracias @margal.r por tu rápida respuesta lo intento y os cuento.

Exacto, tienes que montar el movil como R/W.

Si no te funciona, a pesar de ser root, tienes un archivo que bloquea el montaje de R/W. Y en ese caso hay que liar una cojonuda. Yo lo he hecho, pero ya ni me acuerdo. En ese caso, lo mejor es que mires mi método, el complicado que dijo que vio Marga.

Saludos
 
Ya he conseguido cambiar en el build.prop todo lo que me has dicho @trol_sg pero no hay actualizaciones. Le cambio también las líneas que quedan con el 17, que son ro.confg_systemversion, ro.build.description y ro.build.fingerprint?
 
Ya he conseguido cambiar en el build.prop todo lo que me has dicho @trol_sg pero no hay actualizaciones. Le cambio también las líneas que quedan con el 17, que son ro.confg_systemversion, ro.build.description y ro.build.fingerprint?

Prueba a ver, y asegurate de que estás por wifi!
 
Gracias. lo del wifi es por el tamaño de los datos de las actualizaciones?

Es por asegurar que no tiene un modo que solo busque actualizaciones mediante wifi. No me extrañaría que solo las buscara por wifi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba