CONSULTA Huawei Honor 3C [Europea]

alejandrorobles12

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
118
Móvil
Huawei Honor 3C H30-U10
Hola buenas a todos, tengo un Huawei Honor 3C H30-U10, la versión B306, Europea. Hasta hace poco no lo sabía, y estube instalandole roms continuamente pero ninguna tenía respuesta táctil, o sea que no funcionaba, y a veces se brickeaba y así continuamente, por lo que se ve las roms eran para le versión china. Ahora tengo mi huawei con EMUI 3.0 [4.4.2], con mi TWRP y rooteado pero no consigo encontrar ninguna rom para está versión. Si alguien sabe algo que lo diga por aqui porfavor. Lo suyo seria AOSP, CM12.1, RR, etc.. Saludos simdualeros !
Huawei.jpeg
 
Hola @alejandrorobles12 , creo que puedes poner casi todas las Roms de por aquí pero tendrás que desbloquear el bootloader y poner un kernel o un parche o una historia para adaptarla a tu versión. Estoy muy perdida con este tema, la verdad.
Lo mejor que puedes hacer es plantear tu pregunta en xda developers donde hay un hilo exclusivo para el modelo internacional y el europeo:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Si consigues averiguar algo te agradeceremos que lo compartas por aquí para orientar a otras personas con tus mismas dudas.
Un saludo
 
Gracias @margal.r por tu ayuda, el bootloader ya lo tengo desbloqueado y tengo el TWRP y flasheo ay todos mis zips, pero no consigo instalar ninguna rom, y si lo hago no me funciona lo tactil y vuelta a hard reset :sweat:.. todo lo que hay para la europea som roms oficiales de emui y la verdad es que quiero cm o algo asi no emui.. e encontrado esto, es por casualidad el parche que dices ? no llego a entenderlo del todo es para que me aclares la duda, con este kernel puedo instalarme una rom de la version china ? KernelSwapper V1.0 for Honor 3C H30-U10 - Post #861
 
Última edición:
Gracias @margal.r por tu ayuda, el bootloader ya lo tengo desbloqueado y tengo el TWRP y flasheo ay todos mis zips, pero no consigo instalar ninguna rom, y si lo hago no me funciona lo tactil y vuelta a hard reset :sweat:.. todo lo que hay para la europea som roms oficiales de emui y la verdad es que quiero cm o algo asi no emui.. e encontrado esto, es por casualidad el parche que dices ? no llego a entenderlo del todo es para que me aclares la duda, con este kernel puedo instalarme una rom de la version china ? KernelSwapper V1.0 for Honor 3C H30-U10 - Post #861
Hola @alejandrorobles12 , segun la siguiente frase:

"Users running EU B111, Intl B127/B129 can utilize this patch to fix non-working touch on KK based custom ROM."

Yo entiendo lo mismo que tu. Es decir, que ese debe ser el parche para hacer funcionar el tactil.
Si tienes TWRP recovery hazte un nandroid backup por si las moscas y luego prueba a ver que tal.
Nos cuentas
 
Por cierto, ademas del parche para el táctil, según tengo entendido hay Roms que requieren un recovery especifico y no funcionan si las instalas con otro. Cuando elijas una Rom para probar, lee TODO el hilo para estar seguro de ese tema.
Un saludo
 
Ufffff... Pues no se que decirte, la verdad. Quizas sea porque el kernel es el mismo pero retocado por codelover para hacer funcionar el táctil con otras Roms.
Haz la prueba de fuego e instala una Custom. A ver que pasa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba