Huawei Honor 3C

No se si haré la review, quizás sí, depende. Tengo más teléfonos que necesitan review...lenovo s650, o incluso que son aún desconocidos como el zopo zp780, hasee e50, etc...

Igual me animo y la hago... pero algún tutorial, rom, root, cwm y tal si que harás no? :smile:
 
En pandawill ya esta en venta a 189 aunque yo no creo ni que tenga stock pero ahí está el dato

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Trol _sg tienes alguna referencia en aliexpress de "Best credit Technology Co .,Ltd" (con kate)?
Tiene el Red Rice a buen precio. Aún no me decido entre este y el honor 3c de 1/4GB, por el tema de falta de OTG de este útimo.

En especificaciones generales/rendimiento con cual te quedarias? del red rice me hecha para atras el MIUI, me encanta, pero la capa de personalización/launcher no se si seran algo pesadas con 1GB de ram. Lei que puede provocar alguna ralentización o lag con otras aplicaciones.

Sin poder probarles insitu es lo que hay...
 
Última edición:
Trol _sg tienes alguna referencia en aliexpress de "Best credit Technology Co .,Ltd" (con kate)?
Tiene el Red Rice a buen precio. Aún no me decido entre este y el honor 3c de 1/4GB, por el tema de falta de OTG de este útimo.

En especificaciones generales/rendimiento con cual te quedarias? del red rice me hecha para atras el MIUI, me encanta, pero la capa de personalización/launcher no se si seran algo pesadas con 1GB de ram. Lei que puede provocar alguna ralentización o lag con otras aplicaciones.

Sin poder probarles insitu es lo que hay...

A ver, no puedo opinar tal cosa porqeu no tengo el 3C en la mano. Si comparo mi g700 con el red rice, me quedo con el g700 sin duda. Además mencionas que estás entre el red rice y el 1/4GB del 3C. Esperas comprarllo a la larga no? Porque ese modelo aún no está disponible. De hecho, el vendedor hawksoar me ha pedido hoy que cancelara la preorder de esa versión, porque según sus fuentes huawei se demorará en sacarlo y según el no cree que merezca la pena esperar tanto tiempo por ese terminal, habiendo por 25 dolares más la versión de 2GB de ram que es otro mundo. Como razón no le falta, le he hecho caso.

Lo que comentas de miui es cierto, a mi me parece que en general el sistema es bastante pesado para el hardware, en comparación con las capas que montan los huawei. Tanto es así que a partir de 750mb de ram llenas en el red rice, aparecen lag considerables, cosa que en un jiayu g3t con el mismo hardware no percibí (incluso poniendole una rom miui parecía comportarse mejor con la ram llena!!! -esto me flipó para mal por parte de xiaomi-). Como ventaja, que tienes la rom de gacama y puedes poner el red rice como si fuera cualquier huawei, zte, o tal.

Pponme el enlace del vendeod rpor privado.

Un saludo
 
¿La versión WCDMA tiene banda 900 de 3G o solo la 2100? En la mayoría de tiendas indican que solo tiene la 2100, pero en alguna otra ponen las dos.
 
Momento de calentón y finalmente pillado, ahora a comer uñas unas semanas. Al final lo cogí sin accesorios y quiero pillar funda y protector. He visto unas fundas nilkin, que parecen rígidas, pero soy más de silicona o TPU. Así que si alguien ve alguna interesante que avise (sin enlaces).

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Momento de calentón y finalmente pillado, ahora a comer uñas unas semanas. Al final lo cogí sin accesorios y quiero pillar funda y protector. He visto unas fundas nilkin, que parecen rígidas, pero soy más de silicona o TPU. Así que si alguien ve alguna interesante que avise (sin enlaces).

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
Yo también estaba pensando comprar funda y tenga la misma duda TPU o Nilkin. Las de Nilkin alguien las ha usado, que tal salen?

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo sin noticias del mío. me dijo el vendedor que la fabrica ya los estaba sirviendo, pero no hay novedad.
@111yavoy sabes tu algo de tu tienda?
Lo compramos el mismo día, creo
En cuanto a la funda, yo tengo vistas alguna de silicona o TPU, pero no me fío de pedirla por si hay algún problema y no me envían el móvil. No vaya a encontrarme con funda y sin móvil
Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba