PROBLEMA huawei p1 xl se ha vuelto loco!!!

Móvil
p7 l01
Hola a todos , pues comento mi problema a ver si alguien sabe que es lo que a sucedido
pues es ilogico, pero ilogico

huawei p1 xl , estaba viendo imagenes de google , buscando un cacharoo que me hacia falta ,
decia sin bateria se va apagar vale ok

lo dejo cargado ...

al dia siguente lo enciendo , enciende pero no para de saler mensajes tipo
" com android *********" debe de ser cerrado
y asi asta 15 o mas mensajes

el telefono no deja abrir ninguna aplicacion

soluccion??

es por algun virus?¿?¿?¿?

gracias

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola @hectorck garcia baraona , me temo que le ha entrado el "mal" de muchos Huaweis. Se te ha estropeado la mmc y eso es un chip de placa, por lo tanto móvil defuncionado.
Lo siento
Un saludo

Móvil
p7 l01
hola gracias por responder @margal.r

me lo suponia lo que entiendo es porque viene de repente sin mas

a ver si puedo almenos sacar fotos , desde un pc

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
hola gracias por responder @margal.r

me lo suponia lo que entiendo es porque viene de repente sin mas

a ver si puedo almenos sacar fotos , desde un pc
Espero que lo consigas. Te paso unos tutos para recuperar datos de un movil:
TUTORIAL - Tutorial para recuperar los datos teniendo la pantalla rota

Espero que te sirva.
Suerte y nos cuentas.
Un saludo

Móvil
p7 l01
comentar que el telefono en 30 segundos , se pone para hacer una tostada, esto logicamente no lo acia antes, mirare a ver si esque se a soltado algo internamente , pues es ilogico

lo que tambien e visto que los caches , no deja borrarlos de ninguna app
si me ha dejado intalar algun antivirus eset , pero no deja abrirlo

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Siempre puedes probar a ver si te deja instalar un Update oficial y dejarlo limpio. No se si tienes el movil con versión oficial o con root y recovery custom. Si tienes recovery y te deja acceder podrias mirar de hacer wipes...
No pierdes nada por probar.
Un saludo
PD: si fuera tema de virus con unos wipes no se soluciona. Solo hay tres caminos: Identificar los virus y eliminarlos (necesario root) instalar un Update o flashear una Rom oficial, aunque con ese procesador (Ti Omap) no tengo ni idea como se hace.
Un saludo

Móvil
p7 l01
hola si , eso intentare lo tengo official todo , pero bueno que si ai que rotearlo se rotea y se pone lo que me diga
si el recovery si entra y sobre el update se mete en una sd y se presiona 3 teclas y empieza solo alemos es como se hace en otro modelo

vale lo intento y comento , pero me tiene mosca esos calentones ....... no se yo

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
hola si , eso intentare lo tengo official todo , pero bueno que si ai que rotearlo se rotea y se pone lo que me diga
si el recovery si entra y sobre el update se mete en una sd y se presiona 3 teclas y empieza solo alemos es como se hace en otro modelo

vale lo intento y comento , pero me tiene mosca esos calentones ....... no se yo
Ya contaras.
Suerte :up:

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio