PROBLEMA huawei p1 xl se ha vuelto loco!!!

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
Hola a todos , pues comento mi problema a ver si alguien sabe que es lo que a sucedido
pues es ilogico, pero ilogico

huawei p1 xl , estaba viendo imagenes de google , buscando un cacharoo que me hacia falta ,
decia sin bateria se va apagar vale ok

lo dejo cargado ...

al dia siguente lo enciendo , enciende pero no para de saler mensajes tipo
" com android *********" debe de ser cerrado
y asi asta 15 o mas mensajes


el telefono no deja abrir ninguna aplicacion

soluccion??

es por algun virus?¿?¿?¿?


gracias
 
comentar que el telefono en 30 segundos , se pone para hacer una tostada, esto logicamente no lo acia antes, mirare a ver si esque se a soltado algo internamente , pues es ilogico

lo que tambien e visto que los caches , no deja borrarlos de ninguna app
si me ha dejado intalar algun antivirus eset , pero no deja abrirlo
 
Siempre puedes probar a ver si te deja instalar un Update oficial y dejarlo limpio. No se si tienes el movil con versión oficial o con root y recovery custom. Si tienes recovery y te deja acceder podrias mirar de hacer wipes...
No pierdes nada por probar.
Un saludo
PD: si fuera tema de virus con unos wipes no se soluciona. Solo hay tres caminos: Identificar los virus y eliminarlos (necesario root) instalar un Update o flashear una Rom oficial, aunque con ese procesador (Ti Omap) no tengo ni idea como se hace.
Un saludo
 
hola si , eso intentare lo tengo official todo , pero bueno que si ai que rotearlo se rotea y se pone lo que me diga
si el recovery si entra y sobre el update se mete en una sd y se presiona 3 teclas y empieza solo alemos es como se hace en otro modelo

vale lo intento y comento , pero me tiene mosca esos calentones ....... no se yo
 
hola si , eso intentare lo tengo official todo , pero bueno que si ai que rotearlo se rotea y se pone lo que me diga
si el recovery si entra y sobre el update se mete en una sd y se presiona 3 teclas y empieza solo alemos es como se hace en otro modelo

vale lo intento y comento , pero me tiene mosca esos calentones ....... no se yo
Ya contaras.
Suerte :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba