VIDEO-REVIEW Huawei P10 Negro Grafito - Unboxing y primeras impresiones

NeuronasT

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.099
Buenas compis,
Ya estamos otra vez por aquí para traeros en esta ocasión un pequeño unboxing y unas primeras impresiones sobre el Huawei P10.

En una semana o así intentaremos subir la review completa, por si queréis que analicemos algún aspecto en concreto, nos podéis dejar un comentario.

Como siempre, cualquier crítica constructiva será bien recibida.

Un saludo y buen finde a todos :wink:
 
De momento, tras varios días de uso, más de seis horas de pantalla activa
auploads.tapatalk_cdn.com_20170319_a047bb0511825fb9ffa728cfcb19055b.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170319_fe6771364c01dedc69de6baa7a5499ec.png


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
llevo un mes con el teléfono... yo creo que para contextualizar un poco mi opinión les tengo que contar que vengo de un Nokia N8, luego un android genérico que murió, después un THL 5000, después un INNOS D6000 y finalmente un Huawei Mate Lite 9... Con este último me dije a mi mismo "muy bien el tema de la doble cámara, el efecto bokeh, la calidad general del producto... evoluciona a otro" y voilá, me compré este maquinón...
Luego de todo lo anterior debo decir que:
- La cámara supera por LEJOS la calidad de TODOS los teléfonos anteriores, considerando especialmente el Nokia N8 que era un teléfono "dedicado" a la cámara, que tenía incluso un filtro físico de luz (era como un párpado que se activaba mecánicamente cuando las condiciones luminosas eran mayores, similar al párpado de las gallinas). Y también considerando que ese teléfono tenía flash de xenon, que en el fondo era muy similar al flash que utilizan las cámaras "de verdad".
En este sentido, los modos HDR, Monocromo y por sobre todo el efecto "bokeh" profesionalizan mucho más las tomas, la calidad en interior es bastante buena "a pesar" de tener sólo flash led...
- La autonomía no me termina de dejar contento, creo que después de haber utilizado teléfonos con 5000 y 6000 mah, incluso el H. Mate Lite 9 creo que tenía mayor duración en la batería. El día de ayer se me actualizó la compilación y según las mejoras de esta debería durar más la batería, así que tenemos que esperar la actualización a OREO que promete más autonomía...

Rapidez, etc y la cosa, la verdad que nunca uso para jugar ni nada, sólo redes sociales, noticias, navegar... y sacar fotos!! buscaba algo así, si mejora la autonomía sería perfecto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba