PROBLEMA huawei p6 loop

sakil , que no es que no flashee :(

si lo hace todo bien , pero que no luego no esta

es decir

-desloqueo el bottloader
-pongo el recovery twrp
ok

reinicio y no esta el recovery ...este es el problema
y rom por recovery official , intenta pero no llega a instarlas
 
Esque en la foto se te ve otro Recovery que es como secundario. Y si no recuerdo mal se ve que no te flashea el System, da error. Entonces, por seguir probando cosas yo te recomendaria buscar otros archivos ADB mas actuales a ver si es ese el problema...La cosa es seguir probando opciones a ver si damos con la solución :smile:

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
señor... se confunde

el problrma del system ya se solucciono con otra rom tal y como dijo en su momento

aunque el telefono se sigue quedadndo en android y de ahi no sale


entonces se hizo esto del fastboot , pero como decia en su momento lo graba corectamente
si ok
reiniciar......................no esta, vuelve al stock recovery


ya he probrado com muchisimas versiones del twrp y adb fastboot
(antes de molestar aqui) y nada que no
 
hola ya las probre todas y no va mediante recovery stock

es decir todo de casa , con la pulsacion de los 3 botones y no carga ninguna

ace amago pero que no carga


y por fastboot todas estas roms tambien las he puesto , no da error, pero se queda en android y no va mas
 
ok gracias.... ahora cerrare el post, una pena

aunque me queda otro p6 mas , este si admite recovery y todo , pero no se enciende ni el wifi ni el bluettoh, pienso que tambien sera sat

bueno gracias a todos por estar ahi , aguantandome y por responderme
 
ok gracias.... ahora cerrare el post, una pena

aunque me queda otro p6 mas , este si admite recovery y todo , pero no se enciende ni el wifi ni el bluettoh, pienso que tambien sera sat

bueno gracias a todos por estar ahi , aguantandome y por responderme

Buenas, pues éste la verdad que me da que pensar que pueda tener algo físico, que tenga que ver con el Hardware que afecta al Wifi y bluetooth.
Asegúrate que es la rom adecuada al modelo, pero me temo que no será el problema...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba