CONSULTA Huawei p9 brick

Funciona perfectamente, bajé del post de xDa una versión B397 que está basada en stock pero algo modificada por un tal Bluewei, instalé el update.app con el método de los tres botones y todo funciona correctamente... pero por lo que se la instalación está '' corrupta'' (aunque funciona perfectamente) por algo no hay aplicación de cámara de serie, y gestor, aunque eso ya lo he podido solucionar (lo del gestor) la aplicación de cámara que le he puesto ha sido la fv 5 camera pro

Hay mucha diferencia con la de stock de Huawei ? pierdo funciones o algo por el estilo ?
 
@masterblaster35 Por lo que veo del hilo que indicas de xda: Huawei P9, Lite, maybe others, Fix "Your device is booting" has descargado el firmware y lo has extraído para después cargarlo vía fastboot ¿Cuántas veces te dije que te hicieras con el UPDATE.APP y lo extrajeras?
Si lo has extraído supongo que habrás utilizado fastboot, y no sé si habrás cargado recovery stock para cargar el firmware o habrás utilizado fastboot y has cargado en secuencia o flasheado todo, supongo que recovery stock.
También veo, de mi mal inglés que la versión de TWRP que indican en el hilo no es para Android 7 y muy probablemente te hubiera funcionado con otra anterior, ya dije que me tuve que matar con el Honor porque no me aceptaba la última TWRP, no podía acceder a ella pero si arrancaba y sin root, me llegó a bloquear otra el bootloader (así que compruebalo por si acaso).
Se me hacía raro que no te funcionara la pantalla si decías que te funcionaban algunas opciones dentro de ella, pero como insistías tanto en su muerte, y se me hacía raro también la muerte de la interna y la placa base, pero bueno.
Si hay forma de instalar gestores de archivos y la cámara, ya sea mediante aplicaciones de terceros o la stock; las stock te lo tendría que indicar otro para volver a colocarlas en su sitio y que fueran funcionales, normalmente con root; no sé si mediante ADB se podría, o bien hacerle un reset a fábrica directamente te lo solucionaría ya que es raro si has cargado la Stock. El blackview P2 se me ha llegado a quedar en peor estado que el tuyo, hasta de tenerlo que sacar de bucle de desbloqueo de bootloader por las malas ....
Esos problemas, y del porqué no bootea, pueden ser causados por hacer mal un downgrade del que además costará sacarlo de ese estado.
@blood dependerá del modelo, pero que yo sepa no es necesario el root después de cargarle TWRP para que arranque normalmente el teléfono.

No lo extraje con el firmware extractor, método de los tres botones simplemente actualizando así y todo funcionando perfecto, salvo por lo que pasa que cito más abajo.
 
Yo en este Huawei no te lo puedo decir pero sí en el Honor, y creo que te lo dije hace tiempo, y es que hay mucha diferencia en la cámara, y no soy fotógrafo ni similar, con que se vea la afoto me sobra y me basta, aún teniendo las dos instaladas la cámara de Stock y la FV en el Honor utilizo la Stock.
 
Yo en este Huawei no te lo puedo decir pero sí en el Honor, y creo que te lo dije hace tiempo, y es que hay mucha diferencia en la cámara, y no soy fotógrafo ni similar, con que se vea la afoto me sobra y me basta, aún teniendo las dos instaladas la cámara de Stock y la FV en el Honor utilizo la Stock.

Estoy haciendo el Rollback a MM y luego el procedimiento para arreglar lo de la instalación corrupta y tener nougat al 100 % sin fallos y con la cámara y todo stock. En cuanto esté terminado si lo he hecho todo bien, informo ! :blush:
 
Estoy haciendo el Rollback a MM y luego el procedimiento para arreglar lo de la instalación corrupta y tener nougat al 100 % sin fallos y con la cámara y todo stock. En cuanto esté terminado si lo he hecho todo bien, informo ! :smile:
Ya que estás enfrascado, ve haciendo capturas y haces un tutorial para el que le pase lo mismo.
 
Ya que estás enfrascado, ve haciendo capturas y haces un tutorial para el que le pase lo mismo.
Con la grabación de acciones de usuario tendría las imágenes en secuencia sobre la ventana y opción que pulse quedando resaltada, y solo tiene que ir pulsando para que le capture las imágenes.
 
Todo esto está aquí [TUTORIAL] Flashear EVA-L09C432B386 --> OTA B502 correctamente sin bugs (Desde cualquier versi¡Sin tener que desbloquear bootloader! ... yo estoy en el paso de actualizar ya a la 502... por fin solucioné lo de la cámara stock. Ya sí que no tocaré nada más :tonguewink:
uyyyyyyyyyyyyy que mentiroso :yum: te va a castigar Dios :innocent:
Y ya que tienes instalada la Stock podrás comprobar por ti mismo la diferencia entre las aplicaciones de cámara ....
 
uyyyyyyyyyyyyy que mentiroso :yum: te va a castigar Dios :innocent:
Y ya que tienes instalada la Stock podrás comprobar por ti mismo la diferencia entre las aplicaciones de cámara ....

Comprobada. Se nota y bastante esa diferencia. Pero no me funciona el sensor de huella y es algo que uso bastante. Parece ser que Nougat mata al sensor. Haré primero un factory reset a ver si vuelve por arte de magia a la vida, y si no un downgrade con el rollback y otra versión pero de Android 6
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba