ROM OFICIAL Huawei Y330-U01 descarga y tutorial instalación

Gracias tenia brikeado el cel. de mi hijo huawei y330-u05, con el firmeware que baje de arriba me funciono al 100%, solo me cambio a: y330-u01, pero no le afecta al cel. Asi que muy agradecido. Y con una pregunta, que cwm le puedo meter y en donde la consigo para este cel.?
 
Hola Dwin gracias por lanzar a probar la del -u01 tienes el update app para el u-05 en el último post de la página anterior.

Y para lo del CWM deberias leer mi segundo mensajes del hilo.
Se brickea el cada vez que intento flashear un recovery no original, parece ser que tiene el boot bloqueado este teléfono y habría que desbloquearlo pidiendo a Huawei un código.

Un saludo.
 
Última edición:
Link a la rom del huawei Y330-U05 Movistar Mexico.

No es para flashtool, es un UPDATE.APP que hay que instalar desde el recovery teniendola en una microSD.

Un saludo.

Dejame decirte que te amo!!! hahaha me quedaba hasta 551mb y no avanzaba!! de verdad que amable eres, te lo agradezco mucho y pues creo que tambien me aventurare con la del u-01 viendo que funciona por mera curiosidad, en serio muchas muchas gracias!
 
Dejame decirte que te amo!!! hahaha me quedaba hasta 551mb y no avanzaba!! de verdad que amable eres, te lo agradezco mucho y pues creo que tambien me aventurare con la del u-01 viendo que funciona por mera curiosidad, en serio muchas muchas gracias!

Jajaja bueno me alegro que te sirviese. Si probais la y330-u01 comprobad que os funcione el 3G porque las frecuencias son diferentes las que se usan en España de las que se usan en Mexico.
Por lo menos en la u01 no encontrareis apps de movistar integradas en la rom aquí el movil se vende libre aunque sea con la operadora amena y no trae nada de eso.

Un saludo.
 
Jajaja bueno me alegro que te sirviese. Si probais la y330-u01 comprobad que os funcione el 3G porque las frecuencias son diferentes las que se usan en España de las que se usan en Mexico.
Por lo menos en la u01 no encontrareis apps de movistar integradas en la rom aquí el movil se vende libre aunque sea con la operadora amena y no trae nada de eso.

Un saludo.

Exactamente, probare como funciona y de ser necesario regresare a la de movistar pero por lo menos guardare la imagen y animacion de inicio para quitar el que viene de movistar (que sobra decir que es horrible xD), por ahora necesito dejarlo asi porque debo llevarlo a garantia para que me lo liberen, pero en cuanto quede liberado probare la rom del u-01, por lo que me ha pasado con otros huawei, es probable que si no conecta el 3g solo necesite reemplazar el archivo modem.img, ya les contare. salu2!
 
Hola, he mirado en las páginas donde se pide el codigo para el bootloader pero no aparece este modelo aún, asi que no sé si habrá que esperar a que lo pongan o bien ponerse en contacto para pedirlo.

Saludos.
 
En un grupo de y330 de facebook dice uno que consiguió un recovery, que lo subirá hoy, ya os informare. Aquí dejó la imagen de la supuesta prueba.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_01_80303c83f10955e33220825a2deeee23.jpg
 
Última edición por un moderador:
se que de primera instancia la respuesta es que no debo hacerlo, pero creen que haya problemas al instalar dicha rom en un y330-u05 ?


Hola no hay ningún problema si instalar esta rom en el Huawei Y330-U05 solo te cambia al U-01 es la información del teléfono por lo demás ningún problema
y gracias al creador del post me sirvió un montón ahora ya no tengo por allí tirado el teléfono gracias....
 
Hola no hay ningún problema si instalar esta rom en el Huawei Y330-U05 solo te cambia al U-01 es la información del teléfono por lo demás ningún problema
y gracias al creador del post me sirvió un montón ahora ya no tengo por allí tirado el teléfono gracias....
Si hay problema, que te quedaras sin 3G.
Edit: Huawei no libera el bootloader en dispositivos con mediatek. Pero creo que podríamos liberar el bootloader de una forma parecía a la del huawei honor 3C.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba