Hyundai shark 5 ayuda ROM

egorgue

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
87
Hola este es el movil y su gran fallo es que el almacenamiento interno es independiente al del telefono asi que de los 8GB que pone solo 1,15gb lo puedo usar para applicaciones de la memoria interna y la memoria del telefono tengo 5 gb sin usar, queria un tuto para meter ROM con seguridad y poner mejorar su rendimiento y acabar con el problema del almacenamiento. GRACiAS
  • Características Técnicas
    • Pantalla: 5” , 12cm
    • Resolución: IPS High Density 854X480 IPS
    • Procesador: MTK6592M, Octa Core, 1,4 GHz
    • Memoria RAM: 1 GB
    • Memoria FLASH: 8 GB FLASH
    • Sistema operativo: Android 4.4.2
    • WiFi: Sí
    • Bluetooth: Sí
    • GPS: Sí
    • 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    • 3G: WCDMA 900/2100
    • Cámara frontal: 2,0 Mpx
    • Cámara trasera: 5.0 Mpx
    • Batería: 4000 mAH, 3,7V. Batería ensamblada (No retirar).
    • Dimensiones: 141×71,9X9.3
    • Conexiones:
      • Doble ranura SIM
      • Micro USB (OTG). Incluye cable OTG
      • Jack 3.5 mm para auriculares
      • Ranura micro SD (hasta 32 GB)
 
Hola . El problema es que no hay scene para tu telefono , no hay roms ( al menos no he encontrado nada ) .
 
vale gracias tio yo tambien habia buscado y nada. una lástima xq me va bastante bien
 
vale gracias tio yo tambien habia buscado y nada. una lástima xq me va bastante bien
Pero bueno ,que no haya roms no significa que... Busca "modificar ebr 6592" ( bueno , el proceso es similar en mas modelos , 6582 , 6577 , ... ), con eso podrias modificar las particiones y conseguir mas memoria disponible.... Eso si , lo que hagas con sumo cuidado y leyendo con caaaaalma
 
gracias pero viendo que no encuentro ningun .apk específico para mi movil nobme quiero arriesgar a cagarla. ojalá alguien tenga una solucion sencilla y pueda usar un tuto y ampliar toda la memoria para apps

Screenshot_2016-11-27-11-12-14.png


Screenshot_2016-11-27-11-11-47.png


Screenshot_2016-11-27-11-11-31.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba