i9270

mamenca

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
soy nuevo con este móvil. aparte de que el menú en algunos apartados aun esta en chino, me gustaría poder rutearlo e instalar alguna room, gracias anticipadas
 
ya he averiguado que monta un mtk6515, como me como esto? donde esta en el foro? no encuentro nada
 
gracias por el enlace, lo habia visto, pero como ponia "smartphones con mt6513 y mt 6516", pensaba que "mtk6515" no entraba, ahora me lo leo
 
hola de nuevo, he encontrado muchas cosas,pero hay que tener cuidado porque noles lo mismo i9270, que i9270+ que es el que tengo yo,de todas maneras tengo todo lo que me hace falta ,gracias a vosotros y a un enlace a una pagina china que escriben un ruso, ya lo he solucionado, lo he hecho en word no se si se vera (he editado el mensaje por que lo que había puesto no servia)

Enlace en ruso: desde aquí se puede descargar todo, pero intentare subirlo de alguna manera
trasera.jpg Solo para i9270 + frontal.jpg


Hay que tener cuidado con numero de modelo de teléfono! Debido a un montón de clones, procesadores, etc. ! Por lo menos dos diferencias han surgido dentro de la misma gama i9270 + (ver fastboot, CWM).No es lo mismo i9270 que i9270+
(Enlaces al foro chino)


Cómo instalar los controladores:

  • Descargar los controladores, descomprimir, ejecutar la carpeta correspondiente en el windsurf (x86 o x64) DPInst.exe (dependiendo de vuestro sistema operativo)
  • Ponemos en un menú telefónico -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB
  • Conecte el dispositivo al cable del ordenador para instalar el controlador con el teléfono encendido
Aquí está el Administrador de dispositivos después de instalar controladores
(A mí no sale exactamente igual) pero lo importante es que no dé errores

administrador.jpg

Para instalar el adb herramientas y fastboot:

Copiar la carpeta descomprimida en el lugar que queráis, después esa ruta hay que escribirla en msdos, asi que es mejor ponerla directamente en C:
Desconectar el cable, apague el teléfono. Ponga su teléfono en "modo fastboot": se activa pulsando al mismo tiempo el botón power + el botón de volumen arriba, manteniendo pulsado los botones (algunas veces mas de 15 segundos).
después de la aparición del teléfono letras rojas modo fastboot (normalmente boca abajo) conectar el cable de teléfono - debe instalar el controlador más reciente. Y seguramente os dirá que estais conectados en modo adb interface


fasboot.jpg

ejecutar la consola de comandos de Windows cmd


cmd.jpg
Esta foto es del ruso de la página china “teneis que poner vuestra ruta” no la de él. Para ejecutar los comandos, en este caso, es para instalar el recovery
Enlace un ruso http://ge.tt/api/1/files/8hWh71S/2/blob?download.
Una vez descargado y extraido poner en la misma ruta en el ordenador que habéis puesto para las utilidades l( adb y fastboot)

Instalar CWM
ponga su teléfono en "modo fastboot": se activa pulsando al mismo tiempo el botón power + el botón de volumen arriba, manteniendo pulsado los botones (algunas veces mas de 15 segundos) a la espera de la aparición de las letras rojas en el teléfono "modo fastboot" ejecutar el siguiente comando desde un ordenador:

fastboot flash recovery cwm-recovery.img

[Imagen Externa Rota]:http://file:///C:/Users/usuario/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image011.png


Reiniciar telefono (copiar comando)

fastboot reboot

Dejarlo arrancar, vuestro teléfono funcionará igual que antes pero ya tenéis instalado el recovery

Entrar en modo recovery

Mantener pulsadas las teclas power + home (también está al revés)

cwm.jpg

Para instalar el root
Tenemos que poner el archivo en la tarjeta sd e intalar desde el recovery como update Zip. Esperar que acabe, y cuando reiniciemos, ya seremos superusuarios (no encontré el reboot) buscarlo, pero si no sabéis lo que elegir, no elijáis nada, para reiniciar yo quité la batería
enlace en ruso, hay que registrarse
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba