I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Hola Chicos! veréis hoy le hice un root a mi terminal y no se si ha sido por eso o no, pero el caso es que ahora el whatsapp me va fatal, no recibo las notificaciones a menos de que entre en la app y este en linea. Las demás cosas me van bien y por ejemplo LINE, Facebook y demás recibo todas las notificaciones.

Alguno sabe como solucionar el problema u os ha pasado algo similar despues de rootear?
 
Anda que no me están dando vueltas los de ahappydeal para enviar el teléfono, cruce de 4 mensajes ya y no me dan la dirección para el envío, además me dicen que los gastos de envío a china y los de retorno a España los tengo que pagar yo, les he dicho que me valoren el envío.
No me gustan un pelo...
 
Bueno, pues por fin he conseguido que me den la dirección de envío. La semana que viene saldrá para china, eso sí, no me dicen cuanto costarán los portes de vuelta ni cómo los tengo que pagar, de momento los de ida a ver lo que cuestan...
 
buenas acabo de comprar un guophone i9500l me gustaria saber que rom/s podrian servirle a este movil valdria la del star i9500l gracias
 
Última edición:
Polloa3, para el problema de wifi del mío ahappdeal me ha propuesto lo mismo: reparación local que he rechazado porque si encuentrasnquuen lo quiera tocar, te encuentras con el problema de que no hay piezas. Puede que sí un micro o un altavoz, pero no una pantalla o un modulo wifi.

He rechazado el viernes esta opcion a taves del sistema de ticket con ahappydeal y sigo a la espera de que me suministren una dirección para enviarlo a china.

Tras el intercambio de mensajes a través del sistema de tickets (RMA) que tienen, he logrado que me faciliten un archivo que contiene instrucciones, una hoja de devolución y la dirección a modo de etiqueta, que he impreso, recortado y pegado a la caja de embalaje, lo acabo de dejar en correos, 14€ envio certificado con seguro, por si se pierde al menos me darían 30€.
 
Ayer 29-04-2014 recibí el teléfono de vuelta y no las tenía todas conmigo de que estuviese reparado correctamente. Cual ha sido mi sorpresa al abrir el paquete y ver que han enviado un móvil nuevo con todos sus accesorios (2 baterías, cargador, etc.) un 10 para ahappydeal.
 
... y sorpresa desagradable porque el que me han enviado nuevecito no coge cobertura. He probado un par de SIM que funcionan correctamente en otros teléfonos y nada.

No es de configuración ya que además de afectar a 3G la config. del APN y no tiene nada que ver con la cobertura de telefonía de voz, la SIM la detecta y pide el PIN pero luego no puede registrarse en la red de Movistar.

Mensaje a ahappydeal pero ya pierdo toda esperanza, no voy a gastar más dinero en portes de ida y vuelta, ATPC.
 
Pues han respondido bien, me han pedido que vuelva a enviar de vuelta este y he aceptado siempre y cuando pueda elegir otro terminal, quiero el Cubot GT99 porque sospecho que por muchos que me manden, el Guophone I9500L tiene cantidad de problemas. Sí que he tenido que pagar 12€ de portes de ida pero al menos pagando la diferencia podré coger otro teléfono y los portes de vuelta los pagan ellos, algo es algo.

Seguiremos informando si al final todo esto llega a buen término y a ver cuanto me quieren cobrar por el cambio ya que el precio que yo pagué por el Guophone fue de 103€, a día de hoy en la web vale 78€ (sospechoso, realmente) y el Cubot GT99 lo tienen en 117€ y no me aclararon cuanto me iban a cobrar por la diferencia.

En cualquier caso, siempre me interesará pagar algo que quedarme con un pisapapeles que no sirve como teléfono.
 
Continuo con el culebrón, mientras el guophone va camino de china, me dice ahappydeal que debo pagar 23$ porque mi compra es de hace más de tres meses y que se han dado cuenta ahora, que la primera vez que se envía para reparación no hay que pagar nada pero que para cambiar a otro modelo tengo que pagar, cosa que hago.

Después del pago, me llega otra respuesta que dice que tengo que pagar por los gastos de envío y el tiempo de uso del guophone y que son 12$ más; ya suena a cachondeo así que no sin antes aclarar bien que no hay que pagar nada más para que me envíen el cubot gt99 y llegados a este punto, tras haber pagado el envio del primer guophone, el envío del segundo, los 23$ pues decido pagar los 12$ con la firme promesa de que van a enviar el cubot.

Ya veremos, al menos en ningún momento han cortado la comunicación conmigo aunque a base de pagar, siempre me interesará más que quedarme con un terminal que no funciona.

Al final, 28,62€ habrá sido lo pagado, a lo que hay que sumar los primeros 14,50€ del primero envío y los 12,15€ de la segunda devolución, en total: 55,27€
 
Bueno, pues para finalizar mi historia con este Guophone I9500L, deciros que finalmente recibí hace un par de semanas el CUBOT GT99 desde ahappydeal (ahora han cambiado su nombre a Dealsmachine.com) y todo perfecto, el Cubot GT99 es otra historia, enorme la diferencia de calidad con el Guophone, no tienen nada que ver ya lo sé pero al menos ahora mi hija sí tiene un teléfono nuevo de calidad y que funciona sin ningún tipo de problema. El único "pero" que le he podido sacar de momento al Cubot es que los botones de volumen con la funda de silicona que trae resultan complicados de accionar, deberían corregir esto en la siguiente hornada de Cubot GT99 o adelgazar la funda por el lado de estos botones (cosa que no harán porque cuando los chinos fabrican un modelo, este se descataloga en unos meses o como mucho un año y no cambian nada del modelo, al menos eso he visto yo)

También deciros que en el cambio se quedó por casa una batería nueva sin estrenar y la tapa trasera tipo carbono que trae de serie el Guophone I9500L (también válidos para STAR I9500L) así que si alguien lo necesita y paga los portes, se lo regalo.
 
Buenas, Polloa3, encontraste solución a tu problema, mi teléfono ha empezado a hacer lo mismo, responde la pantalla muy mal y en cualquier momento se encienden los botones de atrás y menú del teléfono y se cierra todo, al quedarse 'bloqueados' como si estuviera dando continuamente al botón atrás.

Estoy pensando en flashearlo, e instalarle una rom nueva, pero no se muy bien como se hace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba