APORTE [ICONOS] Pack de iconos Masik + añadidos, por TWRP (mas de 11000 iconos)

Iesedobleac

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
438
Buenas tardes a todos,

Os dejo por aquí esta recopilación de iconos que he creado. Los méritos no son solo míos ya que lo he hecho a partir de una base ya creada. He extraído los iconos de la rom Masik que a mi parecer eran bastante estéticos y además los he juntado con los de un pack de iconos que existe en el foro de MIUI oficial y algunos de cosecha propia, creando un archivo zip que tiene alrededor de 11000 iconos de bastantes aplicaciones.

Haz click aquí para descargar de Mega

Requisitos:

Bootloader desbloqueado.
TWRP instalado.
Tener MIUI en su versión 9 o 10.

Instalación:

Copiar el archivo zip a la raiz de nuestra memoria interna o MicroSD e instalar a través de TWRP.

Imágenes:

326214-804f6a83176cc70f22c93005fa86d057.png 326216-2f25f56a6b8e79e8187f0563291e85f6.png 326217-3bf7c78d4994d129c3d3e7303fda5f97.png

Gracias a @antonioantuan por aportar las imágenes después de instalar el pack. Si veis algún icono que no esté me lo podéis decir y lo creo yo mismo y lo añado al pack. Debería funcionar tanto en Miui 9 como en Miui 10 ya que la ruta es la misma. Un saludo.
 
Última edición:
Sería buenisimo que si tienes tiempo pudieras hacer uno de los iconos que usa MIUI :

miui_8_icons_by_superquanganh_by_superquanganh-da5pqbi.jpg

Ya que hay muchos sueltos y apps como La Caixa , Santander etc.. no tienen el suyo propio.

Gracias por el currazo! @Iesedobleac
 
¡Un aportazo!
¡Sí señor!
Me lo quedo como pack de cabecera..... Estos iconos redondeados quedan muy bien.... Los que vienen stock no me gustan nada.
Así que.....
¡Te hago la ola!


Antonio, Hola. De casualidad tienes aun el ZIP que instalaste?, quiero probarlo y ya no está disponible. Gracias.
 
Buenas tardes a todos,

Os dejo por aquí esta recopilación de iconos que he creado. Los méritos no son solo míos ya que lo he hecho a partir de una base ya creada. He extraído los iconos de la rom Masik que a mi parecer eran bastante estéticos y además los he juntado con los de un pack de iconos que existe en el foro de MIUI oficial y algunos de cosecha propia, creando un archivo zip que tiene alrededor de 11000 iconos de bastantes aplicaciones.

Haz click aquí para descargar de Mega

Requisitos:

Bootloader desbloqueado.
TWRP instalado.
Tener MIUI en su versión 9 o 10.

Instalación:

Copiar el archivo zip a la raiz de nuestra memoria interna o MicroSD e instalar a través de TWRP.

Imágenes:

326214-804f6a83176cc70f22c93005fa86d057.png 326216-2f25f56a6b8e79e8187f0563291e85f6.png 326217-3bf7c78d4994d129c3d3e7303fda5f97.png

Gracias a @antonioantuan por aportar las imágenes después de instalar el pack. Si veis algún icono que no esté me lo podéis decir y lo creo yo mismo y lo añado al pack. Debería funcionar tanto en Miui 9 como en Miui 10 ya que la ruta es la misma. Un saludo.
Link de MEGA caido...puedes resubirlo?
 
Creo que se ha flaseado correctamente en la última Revolution... Pero ni rastro de los iconos.
 
Creo que se ha flaseado correctamente en la última Revolution... Pero ni rastro de los iconos.

Mira que DPI le tienes puesto a la pantalla, si es muy bajo quizás no se vean, yo solo se empaquetar iconos, ya si se ven o no se ven me pierdo jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba